TusTextos

Pasado.

Pisando con fuerza, enterre un pie en el barro y sonreí.



Dicen que para los grandes cambios ,hay que comenzar con uno mismo.



Sonreí.

Libere el pie y di otro paso , volviéndome a enterrar.



Mire el cielo y había sol, claro que lo habria ... hoy sería un buen dia y no lo decía yo... lo decía mi nuevo corazón.

Con cada paso iba dejando lo peor, iba desarmado mi viejo cuerpo para volver completa y nueva.



Retoque mi pelo , cambiando de color.

Cambie de ojos , por unos verdes mas brillantes.

Acomode mi sonrisa por una mas ancha y modifique mi cuerpo por uno mas cómodo.

Eche las imperfecciones en cada pisada y deje mis viejas zapatillas. Ahora tendría unas nuevas, como mi nuevo yo.

Recorte mis uñas y el pelo también.

Me cambié los aros y el vestido negro, por uno azul.

Azul, como el mar que tantas veces me ahogo y el cielo que jamás me salvo.



Ironía y rencor, ese rencor que nunca conseguí tener , pero si un amor que me rompió.

Aún con una bandita en medio del pecho andaba yo; pero sanaría como mi alma y cabeza. No tenía a nadie mas que mi propio yo y eso era un comienzo.



Salte del barro descalza y limpie mis pies con el pasto. Mire hacia atrás y vi más que bosque, lo que quedaba. Mas que mar, lo vacío que se había vuelto y el paraíso del cual escape y volví tantas veces... eran cenizas, añicos y soledad.



Y soledad tendría, solo para salvarme de caer de nuevo. Ella me abrazaba por la espalda y la deje, ya tendría unos nuevos brazos y esta vez reales , que me abrazarian toda mi vida.

Sonreí.

Agradecí aquel mundo que me rompió, agradecí morir tantas veces para volver a salir.

¡salir!

Esta vez había salido de nuevo, esta vez había ganado la batalla que tanto tiempo me mato.

Y estaba orgullosa de mi, de mi.

¡lo has hecho una vez más!

Con la frente en alto salude a lo que una vez ame y no lloré.

Quise llorar pero eso...



Eso era pasado.

Pasado.



Universo07 de febrero de 2017

Más de Universo

Chat