TusTextos

Perder.

Sentir el primer calor de vacio, fue algo destrozante y aterrador. El olor era conocido, el ardor y la falta de aire tambien. Mis pupilas se agradaban bajo la oscuridad, mi calor sufria una molestia ya conocida y la cabeza me daba vueltas. "Hola mundo, hola oscuridad, hola vida" Mis emociones se alteraron de golpe , pero volvieron a su lugar al instante. "Hola pequeña molestia dentro de todas mis venas, hola de nuevo" me deje caer resignada, ella estaba esperandome en el fondo del agujero y mi caida iba siendo cada vez mas lenta. "No tengo apuro, no tienes porque tener apuro si ya me tienes aqui" Aun no podia verle el rostro, pero sabia perfectamente que aspeco tendria. Tendrian... La depresion y la enfermedad, llevaban mi rostro hecho pedazos y con unas bolsas de color rojo espantosas. Se las estaba llevando de a poco pero ellas no parecian notarlo.
-!Hola! ¡Estas aqui! ¡Ey, hola! ¡aqui!
La enfermedad se desespero a verme, sus impulsos a abrarzarme me ahogaron y la deje, deje que hiciera lo que quiera. Ya no tendria salida. En cambio... La depresion me dio una mirada tajante y me estiro la mano. "No pienso tocarte, te odio como tu me odias a mi" Corte el clima ignorandole y dandole una de mis mejores sonrisas a aquella replica mia , al borde de la locura.
-Estoy aqui.
Mis palabras salieron quebradas y llenas de vacio. Como todo a mi alrededor. El calor seguia quemandome y aun faltaba mucho mas para irme... El no estaba aqui. El no me acompañaba en este momento y eso era peor que todo lo que estaba pasando. La maldita depresion miro al cielo negro y bajo los ojos, llena de repulsion y enojo por haber perdido su dignidad, intentando saludarme. No iba a tocarla, la ultima vez que lo habia hecho... Habia terminado en serios problemas. Sola. Sola. Sin el y con la soledad arrastrandome por el maldito vacio repleto de espinas. Fue doloroso. Si.
-Te extrañe ,¿Sabias? ¿Por que has tardado tanto? ¿Nunca piensas en mi...? ¿En nosotr..?
No dejaba de hablar y suspire. La sujete por ambos hombros , perdiendo el control. ¡La habia tocado! Senti la pesadez de su cuerpo debil, dolor de articulaciones y el alma en pedazo... la solte. Suspire. "¡NO VUELVAS A HACER ESO, NO VUELVA...!"
-Te he extrañado , si. Ahora dejame en paz.
Interrumpi mis pensamientos, dejando escapar un comentario tajante y me sente en la primera piedra que vi. El aire me sofocaba, el calor aumentaba y de pronto... La senti. Sentia el enojo de la mirada mas egoista del lugar. Ella estaba mirandome con una sonrisa siniestra, habia maldad, mas que maldad en sus expresiones... Mas que eso. Se alejo de la oscuridad, y dejo a la luz de la noche, su rostro intacto. "Maldita , asquerosa y repulsiva, siempre encuentras la manera de escaparte, como... ¿Como puede ser?" Jadee de dolor y me aleje por completo , tenia a la destruccion frente de mi y era lo que mas temia de todo esta mierda. La enfermedad, la depresion y la maldita destruccion estaban ahogandome en esa cueva sofocante. "¡Solo unas horas, unas horas mas!" Me grite para mis adentros a la vez que me apoyaba en la pared mas cercan.. ¡Mierda! Estaba caliente. Maldicion. Maldicion. "¿Por que esos ojos llenos de vida, llenos de... maldad?" Senti una manos sobre mis hombros, y descubri que el panico tambien estaba alli. Luego me tomo por la espalda y me empujo hacia ellas. Me gire sitiendo frio por todo el cuerpo y la vi mas enojada que nunca, sus lagrimas y olor a miedo que desprendia su cuerpo, me descompuso. "¿Tu tambien? ¡No vine a pelear, vine a descansar en paz!" No pude hablar, el nudo en la garganta me lo prohibio y cai. Las piernas se me aflojaron al tacto de mi replica disfrazada de panico y grite. Los dolores aumentaban, pronto estaria en manos de las peor pesadilla, eñ peor castigo y todo lo malo que podia exisistir... La destruccion.
-¿Por que nos dejaste asi?
La ojos grandotes de la locura, aparecieron desde arriba. Estaban tan asustada como la enfermedad , tan impaciente como la destruccion y tan llena de desinteres como la depresion. "¿Puedo irme?" Fue lo unico que pude pensar. El fin. Solo queria estar en la maldita oscuridad para esconderme de mi, no de ellas.
Cerre los ojos , no habia mas que oscuridad. Todas vendrian por mi y seria el comienzo de un nuevo descontrol. Perderia el control de tiempo, no volveria a poder abrirme con nadie, mi interes por la vida y los demas volveria a reducirse a nada y el alma... Se me escaparia de nuevo, la destruccion era esta oscuridad que tanto temia. Crei haberla derrotado una vez , crei haber vencido... Pero volvio.
-¿Quien empieza primero?
Me deje vencer, pero sabia que tenia una pizca de esperanza. Podria luchar, pero esraba muy debil... Mi voz quedo en el aire, en el momento que nadie respondio. El calor se esfumo, de pronto volvi a la normalidad de un tiron. Los pelos se me revolvieron en la cara, como si hubiera salido volando desde alli sin darme cuenta y me sobresalte , incorporandome a la vez. ¡Dios mio! Abri los ojos y el lugar celeste donde habia estado dormida , volvio. Deje escapar un suspiro de confusion, felicidad y me deje caer en el maldito sillon negro. ¡Oh dios, eso estuvo mas que cerca!
-¿Estas loca?
Una voz a mi izquierda hizo que mi pecho sufriera un dolor intenso a causa del susto y casi profiri un grito. Deje que el aire me calmara y mire mi mano, aferrada a la de alguien mas.... "No es cierto" ... Sonrei al reconocerlo y mire sus ojos avellana, llenos de confusion y con una expresion graciosa. "¿En que momento habia llegado?" Sonrei. Lo abrace. Estuve a punto de perder, de volver a caer... !Gracias al cielo! ¡estas aqui! ¡estas aqui!
-Solo fue un mal sueño.
Universo17 de marzo de 2015

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es precioso y desconcertante. La sorpresa del final es grata. Un buen texto, un beso! ^^)

    18/03/15 07:03

  • Universo

    Muchas gracias, me alegra que le haya gustado. Un beso!

    18/03/15 08:03

  • Superandoloimposible

    Desconozco si es un error ese "le" o es tan solo educación, si es lo segundo, por favor, tuteame. Lo prefiero a sobremanera, un beso!!!

    18/03/15 08:03

  • Universo

    Era solo por educación! no por error, la próxima lo tendré en cuenta

    19/03/15 12:03

  • Superandoloimposible

    Te lo agradezco, de veras. Un beso.

    20/03/15 03:03

Más de Universo

Chat