TusTextos

¿poder O No Poder?

Recorri el laberinto de caras, de espejos quebrados al verte partir. La cuidad se tiro abajo, hundiendose por si sola y siendo tan oscura como mi alma.
Las luces se apagaron, mi corazon se apago.
Las casas se destrozaron, mi sonrisa no volvio aparecer.
El sol no volvio a salir, mis ojos ya no veian.
La luna desaparecio, yo desapareci.
¿Cual es la espera?
¿Cual es la causa de amarte tanto?
Mi alma flotaba por las pequeñas rutas oscuras, como un fantasma sin paz. La paz se habia ido como una paloma blanca, te habias ido como un angel del demonio y destrozaste todo con un sola palabra.
"Adios"
¡Hasta pronto!
Cansada de llorar, deje que te escapes.
Huyo.
Hui.
Huimos vos.
Corrimos.
Sentimos.
Cai.
Caimos.
Cai.
Vos no volvias.
Me pregunte tantas veces, escribi sobre la unica hoja que habia encontrado y borre una y otra vez, intentando resolver la ecuacion del amor. De mi amor por vos, de nuestro amor y sume las caidas y perdidas de tiempo que habiamos tenido.
¿Peleas?
¿Orgullos?
¿Mas distancia?
Tire todo a mi paso, escondiendome en donde habiamos llamado "nuestro hogar", queme las cartas que nunca leiste, rompi todas las sonrisas que habia en cada retrato y me hundi en el incendio.
Incendio de vos.
Incendio de nuestro amor.
En un fuego sin llamas, en un fuego sin cenizas y nada que apagar.
¿Este amor terminara?
¿Es sano amarte tanto?
¿Es justo haberme dejado asi?
Hui de mi.
Hui tantas veces de mi, que volverte a ver me volvio a encontrar conmigo misma y desorientado el doble.
¿Esto fui?
¿En esto me convertiste?
Grite, rogue tantas veces ver tus ojos enfrente de los mios por ultima vez..
Pero tampoco queria una ultima vez, queria una eternidad y un fin a la vez.
Amarte no es sano.
Amarte es enloquecer.
¡Amarte es perder, destrozar y querer salir de este mundo de vos!
¿Podremos volver a aquellos tiempo donde mi sonrisa era tu felicidad? ¿Donde mi mano era tu guia? ¿Donde mi hombro era tu soporte? ¿Donde quedo ese amor? ¿Donde mi amor?
Se infecto.
Murio.
Lo mataron pequeñas heridas que nadie cerro, no quisiste cerrar y con las preguntas que nunca preguntaste.
¡Maldita injusticia amar sin ser amado!
Grite.
Grite tantas veces que ya no habia voz.
Tu voz apago la mia y mis fuerzas se fueron en cuanto te rendiste.
¿Por que?
¿Que hicimos mal?
¿Cuantas cartas queme por miedo a quererte?
Tiempo.
Masoquismo.
El tiempo me obligaba a caer con mas fuerza todo el tiempo. Los dias empeoraban mi estado y herian mi alma, ardiendo como fuego en venas al vert ..
-¿Donde estas?
No pense. Su voz. Sonrei.
El cielo se ilumino, mi sonrisa se ensancho y mi cuerpo comenzo a tomar color.
-!Aqui!
Corri en su busca.


Quizas volver no se puede volver. Quizas volver a confiar, tampoco. Pero volver a amarte, ¿Se puede?



Universo09 de junio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Norma

    siempre se puede volver a amar.
    saludos cuidate

    09/06/15 06:06

  • Universo

    Gracias, otros para vos!

    09/06/15 10:06

Más de Universo

Chat