TusTextos

¡por Esto y Mucho Mas!

Verte. Tener tu mano agarrada de la mia. Sonreir al ver tu sonrisa desprendiendo felicidad; llenarme el alma de vos y sentir que no hay nada mas que tu y yo. Eso quiero; eso necesito y eso es lo que tengo. Sonrei. Te vi en cada foto; en cada momento junto a mi; a el. Quien al principio no nos aceptaba; pero pronto termino aceptando que queria tenerte en mi vida. ¡En nuestra vida! Sus celos de sangre me trasmitian ternura al verle; el me queria y no se permitia que me lastimaras.... Pero... Lo habias hecho una vez y me aleje. Por ambos; era lo mejor sabiendo que te añoraba demasiado; lo supere y cuando crei que era momento de verte con otros ojos... Volviste a mi. Volvimos como nunca antes habiamos creido que pasaria. ¡Agradezco que hayas vuelto; me haces feliz! Despues de tantos meses... Te tuve de nuevo. Me alegro tenerte y me alegra saber que me quieres. Sonrei. Decirte todas estas cosas seran dificiles para mi; muy dicifil sabiendo que solo siento pero no se expresarme. Te quiero. Es demasiado haberlo dicho y demostrado. Me costo sabiendo que iba contra mis reglas sentir y demostrar; pero lo logre. ¡Solo tu lo has logrado! Eres tu. Solo tu y tu... Tenerme paciencia; como yo te la tengo a ti... Asi todo sera como debe ser. Abrirme y liberarme de mi por un tiempo; solo para tenerte conmigo... Tenernos; uno del otro y mas cuando no estes mas seguido a mi lado. Pero en fin.. Te tendre. Te tengo y espero tenerte por largo tiempo. ¡Me llenas el alma! No necesita desbordarse para saber que te quiero. No me destrozas la vida; formas parte de ella. No me consumes; nos consumimos ambos. No hay miedos; solo hay batallas de las que pienso pasar por ti. No sera facil; para nada.... pero valdran la pena si es contigo.
-¡Te quiero!
Sonrieste. Sonrei.
Universo26 de noviembre de 2014

Más de Universo

Chat