TusTextos

Por Lo que Pudimos Ser...

Pisando baldosas flojas me vi ahogándome en la agonía de extrañarte y recordarte. Encadenada a tu voz, ojos y besos, recorrí el pasado una vez mas y me lastimo tanto, como me volvió a llenar de "Felicidad". Esa felicidad que ya no tenia.
Ya no tenia.
Ya no te tenia.

Fingiendo un bienestar bajo el velo de la mentira, viví, viví sin tu amor y mi corazón. Ya no estabas mi amor, ya no estabas para completarme y el vació se agrandaba con el correr del tiempo, el tiempo no curo absolutamente nada y mucho menos, no te borro de ninguna parte del cuerpo.

Y si, este era mi diagnostico. Con una parte del corazón en la mano y la otra que no tenia, que tenias vos. Si mi amor, por mas defectos que yo tuviera o el error mismo que yo era, te amaba. Aun te amaba como no había amado jamas, te había abierto las puertas de un amor único y lo perdí. Pero me levante tormenta tras tormenta y me ahogue tantas veces, que no sabia con exactitud si estaba viva o muerta. Pero si volví, volví todas las veces por vos. Por vos mi amor, mi fuente del mas grande amor , mi vida entera que ya no tenia. Me propuse cambiar , para formar una vida junto a vos... Una vida que te negaste a aceptar y me abandonaste. En medio de un mar enfurecido, me abandonaste sin un salvavidas ni un tubo de oxigeno. Ese mi amor,ese... no eras vos.

Y conviví, cuando ni siquiera quería vivir y también muchas veces te odie. Estabas tan lejos como cerca que me dolía hasta en lo huesos, mi amor, mi querido y mas grande amor me has arrebatado una vida que jamas entendí.El único amor, ese amor que también me robaste, lo tiraste por el puente que nos mantenía unido y me ahogaste en el. ¡Abriste puertas ocultas y las dejaste vacías! ¡Vacias!

Pero valore, verte por ultima vez aunque sea en mis recuerdos y me destroce la vida una vez mas. ¡Otra vez mi amor!
Por nuestro amor.
Por lo que fue... ¡Y lo que pudimos ser!
(!Y no quisiste!)
Universo03 de junio de 2016

Más de Universo

Chat