TusTextos

¡que Tristeza Amor!

Sus ojos recorrieron los dibujos tatuados de mi piel y su sonrisa siniestra se ensancho de par en par , al divisar un dibujo en especial. No entendia el motivo de sus expresiones, ni tampoco la forma en que me observaba, pero no podia pensar con claridad... el panico era mas grande que mis preocupaciones. Su manera agresiva de mover sus ojos y labios , me recordaban al diablo mismo,a un demonio con mas de una intencion de destruirme. Quizas, quizas se apoderaria de mi y me mandaria a la faz debajo de la tierra y me envolveria en sus bolas de fuego para hacerme arder en mis propios pecados.

Pero..

Pero no fue asi. Con un dedo largo, sucio y con una uña larga extrañamente gruesa, me rozo la cara a la vez que se acercaba y sonreia mas y mas. Y fue aterrador , encontrar en sus ojos los recuerdos que me perseguian por las noches y un par de ojos verdes lima que me ahogaban con la almohada. Y fue horrible no solo por destrozarme la piel y separarme en partes , sino por mostrarme como una pesadilla una y otra vez, aquel angel redentor que se deposito en mi y me abandono. Me abadono , si, en meses la clemencia y los gritos desesperados se hicieron en mi para que vuelva y no fue asi...



Perdida en la democracia de nuestro amor , perdida en la imprudencia de haberme ido y soltarte,  ¡Perdida en la barbarie de extrañarte cada dia mas! Y... y... ¡Y tu amor!

¡Tu amor, el que me renacia una y otra vez al despertar! ¡Tus ojos y mis ojos envueltos en un mundo que era nuestro!

La barbarie amor , la barbarie de abandonarme y dejarme todo a la vez. Tus fotos inundaban el lugar, tus voces y los regalos de amor. Tu imagen en cada rincon de la casa y tu risa en el fondo de mi interior.

Y llore, sin parar, ¡Si amor, sin poder controlar el dolor y mis ganas de seguir!

¿Donde estas ahora?

¿Donde huiste de mi?

¿Subiste al cielo, para verme morir?

¿Y nuestra eternidad?

¿DONDE LA DEJAST...?



Y aparte el dedo asqueroso de mi cara , cortando los recuerdos de un amor, de el amor que ya no tenia. ¡Que ya no tendria!

Y sus ojos se volvieron negros , sorprendidos y furiosos de ver que sus intenciones me hicieron daño y ... no me destrozaron. Si ya no tenia nada que destrozar,estaba destruida , sin nada que derribar si TODO estaba destruido. Y sonrei, al ver que me rendi y era tan triste como real.

¿De eso no se trataba el amor? Suspire. Aun seguia sorprendido y se aparto.

¿De esto no se trataba amar?

Volvio a apartese y ya no sonrio.

¿Dar , y recibir?

Se asusto, al ver que yo ya no tenia alma.

¿Destruir? ¿Amar y dar, sabiendo que un dia podria odiar y perder todo lo que damos?

Y salio corriendo. Huyo de mi , el diablo huyo de mi y no me sorprendi.

Era mi peor infierno, mas que el dolor y un alma en pena. No tenia porque vivir, ni porque destrozarme cuando ya no tenia un corazon ni mucho menos ,un alma. Aquel angel que una vez me amo, se encargo de destrozar todo, incluso a mi.

Y ya estaba destruida.

¿Que mas, podia atormentarme que mi propio interior? ¿Que mas podia destruir? ¿Que?



"Y hoy no me vi partir amor, hoy... hoy nos vi partir."

Universo26 de marzo de 2016

Más de Universo

Chat