TusTextos

Sin tu Amor, Desapareci.

¿Donde esta el cielo cuando me pierdo? ¿Donde estan esas alas cuando caigo? ¿Ese canto para despertarme y ojos para poder ver? ¿Donde?

Cai al abismo sin sosten y cai sola. De la maldad me escape para refugiarme en el vacio de no verlo nunca mas y me refugie en mi , para sobrevivir. Y no sobrevivi. En aquel puerto de peleas, me ahogue en gritos en vanos y rece por no volver. Perdi el corazon en una guerra de destruccion y deje mi cuerpo muerto en donde mi amor se unio con el suyo. Cuando mi alma se tomo de la mano con la suya y desperte al amor. Ese lugar, estaba repleto de tumbas nuestros nombres y una frase : "vos y yo, yo y vos .. no importa el orden si estamos juntos" se lleno el parque del amor , se lleno de perdidas hasta que llegue yo. Me vi morir y nadie me ayudo... el me observaba desde el puerto y me vio ahogarme, me dejo en plena lucha por sobrevivir y volar, pero ¿Como iba a volar si ya no tenia alas? ¿Como iba a escapar si ya no queria sobrevivir?

Y cerre los ojos, para no vernos mas y voltee las fotos para no verlo mas.  Pero era imposible ver si ya no tenia ojos y ya no hable, si tampoco tenia voz. Perdi poco a poco y desapareci.

Desapareci sin que nadie me añore, desapareci de la faz de la tierra y borre mi nombre de la vida de los demas. Me oculte en las sombras del pasado y rompi todos los esquemas donde estaba el, donde me habia enamorado por primera vez y me arranque el corazon. Sentir, habia sentido por demas y eso me arruino la vida. Ame sin siquiera querer amar y me pegue al que parecia el amor de mi vida, pero ese amor se fue y desaparecio conmigo.

¿Donde estoy? ¿Donde estas? ¿Donde habiamos quedado?

Sin nada a que atenerme, me tire sobre la penunbra de silencios y me deje desaparecer. Le permiti al tiempo que me descomponga, que mi piel se desgrade poco a poco y los huesos se conviertan en polvo. Se lo permiti y nadie me freno... el, el ya no me freno.

Me hundi en la perdida del amor mas puro que la vida me habia dado, y lo perdi como un pajaro en mano. Me arruine en cuanto su mirada se quebro,sus musculos rigidos pedian a gritos huir del cuerpo y su voz se distorciono de enojo.

'¿Asi me pagas? ¿Asi?'

Sus palabras se quebraron en dos y mi alma ya no existio. Exploto y los pedazos se volvieron polvo para siempre. Su amor me devolvio la vida y su perdida me volvio a matar. Y era justo, resucite de sus besos y de un amor que nunca antes habia tenido . Pero... ¿Que mas decir? Si al final y al cabo mis palabras eran solo una deficion en literatura. No tenia ningun significado mas que un monton de letras que formaban una frase. Esa frase que me desmorono el abismo y lo convirtio en infierno, en mi propio karma y yo lo acepte.

Acepte equivocarme y desmorone nuestro paraiso. Quebre los recuerdos y... desapareci.

Universo14 de marzo de 2016

Más de Universo

Chat