TusTextos

¡traicion!

Escuche las mil voces del interior y desperte dentro de mi , las puertas se cerraron y un unico foco se encendio , moviendome de un lado a otro entre la oscuridad del lugar. Sentia miedo y la vez tranquilidad, despues de todo me encontraba en mi propio cuerpo. Observe cada rincon antes de moverme y decidi comenzar, volver a empezar, respirar entre lo malo y ser fuerte. Pero no podia volver a empezar si ya estaba rota, no podia respirar si a penas tenia pulmones , ni mucho menos ser fuerte si era debil. Me hundi el corazon, lo arranque con la mano y lo observe latir, estaba tan herido como muerto. Blup, dup, blup, dup... el canto de su nombre era lo que me mantenia con vida... ¡nada mas!

¿Que estaba haciendo mal esta vez? ¿ Acaso, algun dia esto iba a terminar?

Volvi a poner el motor de 'vida' en mi y segui, con vendas en los ojos, segui sin miedo por el abismo, la soledad y la falta de compañia. Ya no tenia sentido unir, si estaba en pedazos, no tenia sentido ver, si no habia nada para ver... ¿Que me esperaba el futuro? ¿Que?

tantas veces desee desaparecer , volar por el medio del cielo y la tierra y subir, para no volver. Sonrei. No volver, ¿Acaso alguna vez habia vuelto?

Destroce tantas veces mi alma que ya no sabia quien era, a quien pertenecia, de donde era, ni como era mi vida.

Sus palabras me dieron un puñal por la espalda y cai, las vendas me apretaron con fuerza los ojos , y jadee. Respire con brusquedad y tosi. La hoja helada del cuchillo ardia aun dentro de mi y grite. ¿Como iba a esperar eso de ella? Pense que tenia un guia por delante, pero la decepsion me inpregno el alma y vomite. Me intoxique del cariño que nunca tuve,de las palabras que me hacian falta, de los besos de buenas noches que nunca tuve y de esos cuentos que nunca fueron leidos para mi. La familia me separo como un gato en medio de una manada de perros y me crio igual. Me acuno en los mismo brazos igual, pero tan diferente a la vez. ¿Que hice esta vez? ¿QUE?

Mi interior grito y se volvio a poner de pie, esta vez se quito las vendas, tapo la herida con ella y tomo el cuchillo. Ahora.. ¿Mi turno?

Sonrei y corri, senti la violencia en mi cuerpo, corri tras de mi, busque a la inocencia para hacerla desaparecer y ser fuerte de una vez. ¡Maldita y estupida inocencia, me rompes en dos!



Universo06 de enero de 2016

Más de Universo

Chat