TusTextos

Tu Estrella.

... Tres puntos suspesivos, despues de una larga historia que aun no termino. Quedo a media carilla, un libro con paginas en blanco y miles de momentos por escribir. Quizas el haya encontrado la felicidad , quizas esa felicidad le dure para siempre y ese maldito libro quede sin terminar, o quizas vuelva despues de tanto tiempo y reescribamos nuestra historia juntos. Quizas nunca lea esto , quizas si. Pero si lo hace, espero que sepa que mi mano sigue tendida a la suya, mis pies estan listos para comenzar a caminar el tiempo que sea necesario y mi corazon ya tiene un cajon con su nombre. No espero, sigo viviendo mi vida como una mas, alguien mas, pero de todas formas sigo aca. ¡Siempre estuve aca! ¡Siempre estuvimos aca juntos!
-Ojala el tiempo nos vuelva a unir.
Recorde aquellos ojos color miel de los que alguna vez me enamore, de esas manos suaves y esos brazos fuertes. Tan chicos y tan concientes del amor que exisitia del uno con el otro. Mil notas han sido escritas con su nombre , una cancion suya fue la que me motivo el alma y un "Te amo" que se tatuo en mi piel aquella noche que la pronuncio. La felicidad de saber que lo amaba con locura venia de la mano del tiempo juntos, ¡Fueron tan hermosos... y Tristes a la vez!
-El primer amor siempre vuelve.
He errado tantas veces, fracasado junto a el y volver a lo mismo, por un par de años. Pero hay tantas cosas juntas, tantos recuerdos imborrables entre los dos que solo una cosa puede borrarlos... Ella. Ojala sepa lo importante de esta nota, de mi mensaje de todo esto. El tiempo volvera a traerlo , lo se , lo siento. Espero no equivocarme esta vez. Sonrei a la vez que guardaba la unica foto juntos y cerre el libro detras de esta. Volvi a sonreir...
-Te amo.
"Tu estrellita."
Universo28 de abril de 2015

Más de Universo

Chat