TusTextos

Un Infierno Tras Otro.

Consumiendo el infierno con su nombre. En cada curva de su sonrisa; en cada recuerdo que era feliz conmigo y en esos ojos oscuros que me rasgaban la piel de solo recordarlos. El aire me presionaba la garganta y el calor comenzaba a sofocarme. Recordar. Re... recuerdo. Aclare la vista y sentí que comenzaba a marearme. Recuerdo. Te recuerdo ahora y.... siempre. Cerré los ojos y me sujete de una silla plástica en medio del mundo de gente. El festival; los ruidos no eran mas que nada en esos momentos... no había nada mas que.... lo sentí. Se acercaba caminando; distraído; sonriendo sin parar con un chico mas alto que el. Su risa. La sentí; me sofoco al escucharla y suspire. No había aire. No había tiempo. El alma había desaparecido en su busca y no podía sentir mas que el vacío que me había dejado. El inmenso vacío; junto con millones de voces y imágenes en su lugar. Apreté el borde de silla; lastimandome un poco; pero eso no dolía mas que su presencia . Las lágrimas me presionaban junto con el nudo en garganta y me queje. Tosi fingiendo que estaba distraída y me aparte de tus enormes ojos...Los recordaba; recordaba esa luz que le faltaba completar. Esa luz que... qu.... la cabeza me presiono con una gran puntada en la cien y no pude pensar ni ver mas.
-¿Estas bien?
Una voz lejana me despertó en medio de tanta oscuridad. Me queje. No podía ver y comenzaba a desesperarme. Definitivamente no había otra forma de sentirme insignificante. No me faltaba nada; tenía todas las fichas en mi bolso. !No mas!
-Estoy aquí.
Me gire como acto reflejo; esta vez prestando atención ; pero seguía sin ver. Palpee mi al rededor buscando un soporte; algo para giarme. Pero era inútil . ¿Esto es... nada?
-¿No me ves?
El dolor en su risa me petrificó y sentí frío. ¿Donde estoy? ¿Que se supone que tengo que ver? Cuando creí que había desaparecido; sentí una mano. No era mas que la misma temperatura que la mía y por una extraña razón no me aparte. Deje que me tocara y enrredara sus dedos en los mios. No podía ver; pero podía sentir. recordaba esas manos. ¡Como no recordarlas!... sentí la necesidad de alejarme y abrazarlo a la vez. El ataque de pánico comenzaba a intimidarme y si no salia de allí en cuestión de segundos... Suspire y intente aclarar la vista. !No me dejes ver! !Por favor! Me suplique.
-Esto es mi culpa.
Su voz era casi un susurro. Sentí su presencia a centímetros de la mía y eso me desesperaba. !Sacame! !Dejame en otro lugar! Comencé a sentir calor de golpe y las lágrimas salían sin mi permiso. No era fuerte; ya no lo era. Mi infierno; mi destrucción. !la maldita consumición! Dejarte. Era imposible. Me toco el rostro y eso altero todos mis sentidos; haciéndome perder el equilibrio y cuando creí que caer o correr era la mejor opción; sentí sus labios. El grito me sofoco por un segundo; sentía como mis labios se prendían fuego y su mano ardía sobre la mía. El vacío del pecho comenzaba a cerrarse; a presionar contra el para guardarse. Traerlo hacia mi y guardarlo en el lugar de mi alma y completarme. Completarme.
-!ME COMPLETAS!
Deje escapar el grito; como una loca al borde de la locura a la vez que lo empujaba lejos de mi y salia corriendo. La mano dolía; sentía como la piel quemada comenzaba a curarse y mis labios comenzaban a formarse. Las lágrimas ya no salían; el aire volvió de golpe y sentí como mis pulmones colpsaron por un segundo y luego se ventilaron. Habia tiempo. Corrí en medio de la negrura; intentando recuperar la vista y lo hice. Volví a verlo.
-Hola.
Sonreí.
-Hola.
Mi voz no era lo bastante fuerte; pero sonó convencida. Sonrió. Deje que el festival nos envolviera y me destruyera en cuanto terminara nuestro saludo...Destrucción. sus ojos se achicaron y su sonrisa me completo. Me saludo con la mano que hacia unos segundos tocaba la mía en algún que otra parte de mi imaginación
!Te extraño tanto! !ME COMPLETAS!
Universo10 de noviembre de 2014

Más de Universo

Chat