TusTextos

Un Simple Gesto.

Su sonrisa brillo en aquel pedazo de vidrio ,detras de todas las fotos con su rostro y cada una de ellas tenian una fecha en especial. Como hoy. Su mano se pego a la mia durante toda una tarde , junto con su sonrisa que se esbozaba cuando me miraba, sus ojos brillaban al cruzarse con los mios y sin hablar, decia tantas cosas que me hacian cosquillas el alma...
Pero a veces tampoco miraba y tambien sin mirarme, sabia que con un simple gesto estaba haciendo tanto. Su amor no me completo, me devolvio lo que me faltaba. Su timidez se volvio mi atrevimiento, su silencio mis gritos y su tranquilidad mi impaciencia. "Eras tan vos, tan para mi" No fue mi media naranja, era mi opuesto. No era la pieza correcta, era la inversa y estaba bien. Estaba tan bien como quererlo y saber que estaba enamorada. Era tan lindo sentir amor del verdadero, como sus besos recordandome cuanto me apreciaba y eso no lo hacia cualquiera. Quizas,  despues de tantos corazones rotos,  llego la cura, la sanacion y esperaba que fuera para siempre. Nunca crei en nadie , ni en mi misma pero sus ojos fueron mis guias desde el dia que lo vi. No es mentira, es tanta verdad junta que a veces ahoga, pero es necesario como necesitar uno de sus abrazos por las noches y un buen dia por la mañana. Pequeños gestos para construir el amor que le tenia. ¡Mi amor por vos! Amor. Amor. Esto era amor. Mi amor y lo estaba queriendo con locura.
No miento, amores he conocido y a uno solo quise como a mi estrella preferida pero... ¿Y si el amor que nos teniamos era nuestro destino? ¿y si el amor era el y nadie mas?
-Te quiero.
Hoy.
Y esperaba que para siempre.
Universo05 de agosto de 2015

Más de Universo

Chat