TusTextos

Una Marca Más a mi Corazón.

Te perdi. Una costumbre que habitaba en medio de mi interior. Perder. Me soltaste la mano en medio del campo lleno de violetas. Los arboles perdian su tronco parte por parte, como la mismísima vida. Las hojas caian con un color negro en las puntas, como nuestro fruto del amor. El viento era helado, como el vacío que dejaste y el pasto comenzaba a ponerse amarillo, como nuestra historia echada a perder. Las flores... Las flores eran lo unico que seguia con vida, nada mas. Mi corazón. El pequeño mundo se caia a pedazos junto conmigo. No habia mas. No habria mas que todo eso , no habria mañana que me recordara que ya no estabas y que no ibas a estar. El tiempo me habia demostrado cuan arruinada estaba. Tan sola y cerrada, eso no tenia solucion. Tan sofocada con mis propias imperfecciones y eso no cambiaria. ¿Tengo amor? ¿Soy amor? ¿Hay amor para mi? Pestañe a la vez que sentia la lluvia en mi rostro. No mire el cielo, no mire nada. Ya no tenia nada. Solo recorde el tiempo que llevaba asi, me habia acostumbrado y ya no dolia. Molestaba, ardia por un par de semanas y todo volvia a la normalidad.. ¿Hay solucion para mi? ¿Para esto? ¿Te vere volver? ¿Me veras volver? Negue. Definitivamente no hay lugar para mi ni aca, ni alla. No hay lugar en ningun lado para un corazon destrozado y lleno de quemaduras. Tu marca seguia alli, con ganas de cerrarse o curar. Mis ganas de que vuelvas tambien, pero esta vez no podia seguir. No podia seguirte y no era cuestion de rendirse, no era cuestion de querer o no, no era cuestion de absolutamente nada. Con el alma prendida fuego y mi cuerpo destrozado, seguia de pie. Vivir por vivir. Sentir por sentir, querer por querer y seguir de pie por seguir de pie. Abri los ojos y senti las gotas heladas en mi rostro, las deje. Deje que me enfrieran el rostro calido y suspire. Aun habia calor , aun habia tanto en mi que no podia creerlo. Cerre los ojos de nuevo y espere a que se sellara mi corazon en carne viva. Aun quedaba tanto por caminar y destrozar, por dejar apagar este incendio que causaste al irte... Pero... ¿Por renovar que me quedaba?
-No me sueltes. No tengo mas.
Espere. No a que volvieras, solo espere a que desaparecieras. Desaparecer todo lo que me dejaste.

Universo16 de enero de 2015

Más de Universo

Chat