TusTextos

¡usted!

Y sin mas palabras, rompi los esquemas y sali a buscarme, busque en cada rincon y no me encontre. Tape los pozos de oscuridad y me dirigi hacia la luz, sin suerte tampoco me encontre y no escribi mas. No tenia letras, ni poemas, no tenia nada y no podia completarme. Necesitaba describir un amor, al amor de mi vida y yo no estaba, me habia perdido y era tan triste como inquietante. No verme mas, perderme por mi propia cuenta y no poder escribir... ¿Donde hui? Si esta vez, no queria huir. ¿Donde me encontraba? Si nunca me habia ido.

Como un pozo a medio rellenar, busque una parte de mi escondida,me busque por todos lados y enloqueci el doble. ¿Donde, donde?

Tantee la libertad de poder expresarme y perdi, perdi el poder de focalizar, de pensar.

Perdida de mi, escribi igual, buscandome describi lo mejor de mi. Pense en encontrarme, pense en...

Su voz.

Si,sus ojos y su voz.

No.

Todo junto, su voz , sus ojos y un siempre.

No, repito.

Todo junto, su voz, sus ojos, un HOY y un SIEMPRE.

¿Que mas?

¿Que?

Ah si, sepa disculparme.

Y un sello, un te amo sin filtros. Sin escandalos internos , ni mentiras. Un te amo , sincero y sacado del alma.

Un te amo, con defectos y todo junto, te amo , te amo y te amo.

¿Entendio?

Usted, la persona que me ilumina el alma y la hace perder, usted dueño de este hueco destrozado, si, usted me hizo perder los estribos y estaba bien. Estaba mas que bien si eso era amor, usted, es mi unico amor. Usted, con sus santos faroles verde lima y aquella fila perfecta de sonrisas. ¿Usted, me tiene ahi?

¡Si!

Me encontro, usted me encontro detras de ese pecho repleto de musculos y huesos. Usted, usted me tiene dentro de su pecho. ¡No me pierda por favor!

Que ahi, donde me guardo...es mi unico lugar para amarlo.



Universo20 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat