TusTextos

Volver a Casa. Parte 1.

-¿Cuando va a terminar todo esto?
Llevaba dias soportando el sofocante calor y mi cuerpo traspiraba exageradamente durante la noche. Muchas veces habia pensado que estaba enferma o comenzaba a enfermarme, pero no tenia ninguna molestia o sintoma fuera de lo normal. La gente observaba mis camisetas empapadas al pasar sin despegar los ojos de mi, como si fuera algo anormal o raro. Comence a usar ropa sport, asi disimulaba o fingia estar haciendo deportes, pero solo era para evitar aquellas miradas que despegaban asco. ¡Si, yo tampoco se que es ... Deja de mirarme maldita! Pase desapercibida un par de semanas y me senti aliviada, pero tan solo faltaban unos dias para volver al trabajo. ¿Que le diria a la gente? ¿Que habia hecho ejercicios antes de aparecer en mi consultorio? ¡Debia ir a un medico urgentemente! Abri la ducha y deje que mi cuerpo se aliviara despues de tanto calor ¿Que diablos estaba pasandome? Estaba harta de hacerme una y otra vez la misma pregunta. Habia estado sintiendome diferente este ultimo mes... Mi pelo castaño oscuro parecia haberse oscurecido a un negro azabache y mis ojos que una vez fueron verdes ahora eran grises. Todo era tan extraño que costaba creerlo. Comence a secarme y limpie el vidrio empañado para verme , ver que diablos estaba sufriendo mi cuerpo. Entender de una vez . ¿Metamorfosis? Rei. Que estupidez ,quizas estaba creciendo... Pero eso no explicaba la exagerada traspiracion de mi cuerpo cada vez mas palido. Suspire y tome la remera, debia pensar a que medico iria, tenia tantas cosas por hacer y termin... Mi mano rozo una linea en una de mis paletas en cuanto me puse la remera. Me asuste y la tire a un lado sin pensar dos veces. Me di vuelta como acto reflejo y mis ojos tardaron unos cuantos segundos en darse cuenta lo que estaba viendo... Dos... ¿Que es eso? ¿Cicatrices? ¿En que momento me lastime? Grite y me tape la boca enseguida. No debia alarmar a nadie ,no debia... No. ¿Que es eso? ¡Que me ha pasado? Me sente en el retrete y las toque lentamente, las sentia. Sentia la llema de mis dedos rozar la piel recien bañada, y luego hice lo mismo con la otra. ¿Que es esto? Volvi a retorcerme de miedo cuando senti que habia algo dentro. Como ... ¿Plastico? ¿Un implante? Me sujete la cabeza con ambas manos y luego comence a cambiarme apuradamente. Alguien tenia que verme, decirme que me estaba pasando. ¿Habia sufrido un accidente? ¿Habia perdido la memoria? ¿Desde cuando estaban esas cicatrices alli? Corri al almanaque y revise la fecha.. No... No. ¡No entiendo que diablos pasa! Todo seguia en orden. Todo.
-¿Que es esto demonios? ¡¿Que esta pasándome?
El timbre sono de golpe y el pecho se me enfrio. ¡Oh dios! Suspire a la vez que me componia y intentaba mentener la calma. Suspire y decidi no atender, pero el timbre seguia sonando. ¡Demonios, demonios,no puede estar pasandome est...!
-Hola.
Mi voz sono alterada cuando me encontre con sus ojos. Unos ojos celestes familiares que reconoceria aunque perdiera la memoria,me registraron de arriba a bajo y agradeci haberme cambiado al instante. Arrugo la frente y paso sin mi permiso. Me hice a un lado y espere a que dijera algo. Cerre la puerta detras de mi y volvi a gritar cuando me centre en su remera blanca llena de sangre. Dos lineas demasiado grandes recorrian sus paletas de forma vertical, iguales que las mias pero mas grandes. El se volvio y me tapo la boca. Su pelo que siempre habia sido castaño claro, ahora era negro azabache como el mio y sus ojos celestes eran grises. Deje de gritar para atravesar otro estado de sock y solo espere a entender que estaba pasando. Primero el... Luego... ¡Oh dios!
-Tu... Pelo y ojo..
-Lo se.
Me interrumpio y bajo la mirada, reflexiono unos segundos mordiendose los dedos blancamente palidos y se acerco , girandome y levantandome la remera. Suspiro y la deposito en su lugar , me giro nuevamenrete y me miro directo los ojos .
-¿Que es esto?
Rompi el silencio.
Quiso hablar, pero cerro la boca al instante. No sabia que decir. No lo sabia. Negue al borde de la histeria y me acerque a la ventana mas cercana del apartamento. El aire era lo unico que mi piel pedia a gritos, junto con la calidez de la altura. La espalda solia picarme, de una forma delicada y dulce. El me observo, lleno de panico y dejando salir el pequeño niño que una vez fue. Queria buscar una explicacion, pero no tenia ni la minima idea de como hacer eso. A penas entendia que estaba pasandome a mi.
-¿Hace cuanto lo sabes?
Deje de observar las nubes blancas que me invitaban a sonreir... Para llenarme de confusion . ¿Saber que?
-¿Hace unos segundos?
Asintio y miro por la ventana donde yo estaba sentada. Siempre habia temido a la altura, pero desde ... Amaba tanto el aire, todo lo que tuviera que ver con ser libre y estar sola.
-Somos angeles.
Su voz fue un susurro para mis oidos y supe que no estaba hablando. El hablo dentro de m.. ¿Que?
Sonrio lleno de pánico.
Universo26 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Universo!!!! :) .. estaba muerta? .. que pasó luego??? .. Espero la Segunda Parte! Muy Buen Relato!!! .. Saludos!

    Luis J. Cabrè!

    26/02/15 09:02

  • Universo

    No, solo estaba sufriendo la transformación a Angel! Mañana subiré la segunda parte. Muchas gracias, un beso :)

    27/02/15 03:02

Más de Universo

Chat