TusTextos

Volver a Perder.

-ME RINDO.
Me levante de la silla, haciendola caer detras de mi. Tire las hojas al suelo y corri a un rincon de la pared mas cerca. Me rindo. Me rindo. No hay mas. Me rindo. Apoye la cabeza en las rodillas y me la sujete con ambas manos. Tire de mis pelos al borde la de histeria y grite lo primero que mi mente penso. Su nombre. Grite. Grite. Una y otra vez y deje que mi interior se desahogara de una maldita vez, necesitaba aire. Necesitaba un cambio, necesitaba paz despues de todo. Estaba tan sofocada hasta de mi misma, no soportaba ni un minuto mas pensar. Grite. Grite. Volvi a maldecirme, volvi a recordar todos los papeles que habia gastado escribiendo una y otra vez su nombre y haciendo corazones al rededor , como si eso era lo unico que sentia. Querer. Amor. ¿PARA QUE? Abrir mi corazon fue una mala idea. Fue una horrible idea que estaba lamentando y dolia. Dolia sentir. La tristeza ardia por cada parte de mi alma y mi corazon parecia ya no estar. Ya no estaba, se habia ido y tenia motivos. "No vuelvas, no me hagas sentir nunca más" Me rindo... Me rindo.
Segui temblando, dejando que la voz se me desgastara y dolira hasta el final. Ella vendria.Vendria y la necesitaba. Necesitaba sus frios brazos, sus frios comentarios y su manera de quererse. La necesitaba. La queria... "POR FAVOR, DEVOLVEME EL ALMA" Me levante de golpe, sin saber a donde mis impulsos me llevarian y corri a la mesa sin ser conciente de lo que estaba haciendo o iba hacer. Corri los pocos papeles que habia arriba de la mesa y tome algo duro y marro... "NO,NO NO,N..." sus ojos color avellanas fueron lo primero que vi, pegado a su rostro estaba el mio con una sonrisa que en ese momento desconocia y no entendia. "¿Era feliz? ¿NO PODIAS VER LO FELIZ QUE ME HACIAS?" solte el cuadro y deje que se despedazara en el suelo de madera de alguna habitacion... Nada mas que dolor. Nada que tristeza y decepcion de querer y no haber recibido absolutamente nada. "TE ODIO, TE ODIO POR QUERERTE Y TENER QUE OLVIDARTE" Solloce encontrando un lugar para refugiarme, sentir la calma de una ve...
-¿Te dije que volveria, no es así?
Su voz fue un susurro y su mano fria me despabilo y freno mis pensamientos de golpe. Sonrei. Sonrei. Placer. No senti, me gire y en cuanto la vi , volvi a sonreir. Seguia tan intacta y fria... Como solia ser yo. Nada. Neutra. Me solto y todo volvio de golpe. La angustia fue una piña a mi estamago y el pecho crujio de nuevo. ¡No, no, no, no me sueltes!
-Pero... No puedo quedarme.
Su voz fue agresiva y llore. Llore por entender lo que eso significaba, por saber que habria mas dolor, que tendria que superar sola y... !No me dejes!
-¡NO PUEDO QUEDARME!
Me grito y cai. Cai. No. !ME RINDO! senti el frio piso y no respire, solo vi las millones de hojas que habia escrito. Su nombre una y otra vez. ¿Que quieres que vea? !MUESTRAMEL...!
"perder, olvidar, levantarse y ganar"
¿Esa era mi letra?
Universo29 de enero de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es un texto muy bueno, te sorprende en todo momento. Te recomendaría que revisaras las tildes, pero me ha gustado mucho. Un beso.

    30/01/15 06:01

  • Universo

    Muchas gracias, me alegro que le haya gustado. Seguiré su consejo, gracias!

    01/02/15 12:02

Más de Universo

Chat