TusTextos

Volviendo a Extrañar.

Describi mi felicidad como una vez describi a la tristeza , aquella vez que desaparecio de mi vida y no supe mas de el. La guia del cielo era lo unico que tenia y el tiempo no borraba ninguna herida y su silencio se hacia mi eternidad, junto con un monton de fotos y recuerdos que nadie borraria. Una vez mas, extrañando aquellas manos y ojos que una vez me acunaron durante el tiempo que lo vivi. No existian palabras, ni dolor.. De perder, del arrebatamiento del compañero de vida. Mi infancia pegada a el, me dejo el golpe del un futuro a solas, con las vendas sobre mis ojos y en un laberinto desconocido.
Y cai.
Cai en medio de tanta felicidad despues de tanto tiempo y era triste. Por mas que siguiera, sentia la falta de su voz y sus consejos todo el tiempo, su mano tocando mi pelo cuando no podia dormir o sus consuelos cuando me veia mal.
Y grite.
En medio de la ruta del mas alla y la tierra, el intermedio de los sueños y la gente que ya no estaba, pero estaba.
Y llore.
Rompi el llanto de alegrias y heridas sin sanar, y que nunca sanarian y espere. Deje que el dolor cesara, que la herida deje de tironear y cerre los ojos. Perder, perder,  mas que perder, sentirse con la falta de un motor, de una pierna, de algo tan necesario para uno y por mas tiempo que pase, por mas cosas que se suplantaran para calmar aquella herida, seguia latiendo como si nunca pudiera cerrarse.
Y senti.
Una mano se pego a mi hombro y el frio se pego a mi cuerpo, congelandolo a la vez. Abri los ojos, pero no me asuste. Sonrei a la vez que reconocia aquella mano y la conexion que no sentia hacia meses. Sonrei y antes de cruzarme con sus ojos, comprobar que habia venido a verme, su voz quebrada, pero su voz, me detuvo y la sonrisa se me rompio junto con mi corazon haciendo un sonido sordo dentro de mi.
-Debes volver.
Y me quebre.
Senti los pedazos de mi cuerpo en aquella ruta oscura y solitaria con tantos carteles y flechas que no reconocia, y me pare.
Su mano desaparecio, mi paz se esfumo y el silencio se volvio gritos.
Me tape los oidos, intentando huir de aquel lugar sin pensarlo dos veces y ... El tiempo se paro, todo al rededor se volvio en camara lenta cuando me encontre con aquellos ojos que tanto extrañaba.
Sonrei, lo vi.
Frente a mi, con las manos en sus bolsillos, sonriendo tan feliz como triste y su mirada perdida y agradecida por haberme visto.
Y segui corriendo, no podia parar, no queria parar y ahogandome en mi propio llanto,  hundiendome en la oscuridad de la realidad, esperando despertar para no verlo mas.
Llore,  y espere el golpe de aquel encuentro tan doloroso.
Sonrio. Sonrei.
Me saludo y yo lo imite.
Ya no vi mas.

Desperte.
Universo07 de agosto de 2015

Más de Universo

Chat