TusTextos

Volviendo a Ser.

Una mano me saco del agua, tironeo de mis brazos y sali a la superficie. El aire a penas logro entrar a mis pulmones y aun no reaccionaba. No sentia, el frio se me habia pegado con el agua del mar donde habia caido y la vida se me habia perdido aquella tarde. Un corazon perdido. Un alma sin rumbo. Un amor destruido y un cuerpo encontrando la paz.
¿Siempre lo mismo cierto?
Rei a la vez que llegaba a la punta del acantilado y sin pensar dos veces, cai.
La encontre.
Fue dificil, tan dificil e agotador.
La encontre.
Me sambulli al vacio y espere al paraiso del cielo. Cansada del mundo, de mi, espere lo mejor.
Y lo encontre.
Las voces de todos los recuerdos me ahogaron mas de lo que debia y escuche su voz. Llore entre el panico de saber que ya no veria esos ojos y tantos ojos por perder. Sonrisas. Llantos. Peleas. Todo.
Escuche sus palabras, tantas otras cosas que me colapsaron los pulmones y el ultimo beso completo el fin...
¿Fin?
Rei. 
No estaba quitandome la vida.
Estaba escapando de mi.
Ella se ahogo.
No yo.
Ella Y estaba bien.
Tiempos de cambios, tiempos de ser.  De abrir los ojos y tapar la herida. Coserla si era necesario, pero levantarse y enfrentar los nuevos laberintos era lo correcto.
Mi vida.
El arena me raspo la piel helada , la sal de mar me habia brotado la cara y aun no sentia.
Aun dormia.
Aun esperaba el paraiso.
El abismo de la felicidad.
Tantos abismos ,que debia encontrar el correcto.
El pecho se movio desesperadamente para adentro y fuera, unos puños pesados contaban hasta tres y el aire entraba en mi.
Aun dormia.
Aun sentia sus brazos. Aun sentia la desesperacion de no partir. Pero debia partir.
Aire, golpe, aire, golpe. ¡Sea quien seas, no frenes!
Si era el momento de despertar... ¿Por que no sentia la paz? ¿O debia encontrarla? ¿Buscarla? ¿llamarl...?
Otro golpe con ambas manos, en medio del esternon me hicieron toser y reaccionar de la peor manera que alguna vez habia vivido. El aire entro tan desesperadamente que tosi con demasiada fuerza, expulsando el agua salada. Eso dolio. ¡Eso si dolio!
-Dios santo.
El primer sonido despues de despertar... Abri los ojos de golpe y vi que el cielo habia cambiado de color. La noche me revivivo despues de tantos meses en plena desesperacion. ¡Gracias a dios!
Lo vi. Sonrio.
¿Quien eres?
Pense y sonrio el doble.


Universo06 de julio de 2015

Más de Universo

Chat