TusTextos

Y No Fue por Amor.

Volviendo a escribir las mismas coordenadas, le rece a dios sintiendome como el diablo mismo cada vez que extrañaba. El caos se apoderaba de mi, tirando de cada parte de mi cuerpo para salir a la luz y quebrantar la soledad con un "Te amo" de fondo y un par de ojos verdes lima, tatuados en la sien.

"Eras vos, eras vos nuevamente y otro dia mas, escribiendote una carta".

Decir las mismas cosas, llorar de la misma forma,aguantar la misma angustia y querer morir en cada suspiro y recuerdo que me florecia en la piel.

"Eras vos ¡Mi dios!"

Rompi las reglas, altere el sistema y salte a buscarlo mil veces y las mil veces falle, siempre llegaba tarde o jamas tenia aquel hermoso encuentro que se formaba en medio de mi cabeza.

"En medio de mi corazon. En medio de mi alma."

Ese encuentro que jamas tuve.
Junto con una sonrisa que tampoco obtuve y ningun beso bienvenida.
¡Absolutamente nada!

"Eras vos, mi mismisimo dios, mi mismisimo diablo y caos, el que enloquecia y hacia peder la cabeza todos los santos dias. Convirtiendome en lo peor de los demonios, obligandome a sacar el corazon pero nunca llegaba al hecho. ¡Y queria hacerlo de una vez!"

Estupido tiempo. Tantas veces solia dibujar un reloj y romperlo en mil pedazos. Pero esos pedazos se volvian a unir y marcaba una hora , aque aun no podia ver. ¡Y queria! necesitaba saber si era hora de irme, de volver, de enloquecer, de ir a buscarlo de nuevo o de nada en absoluto.
Volvi a gritar su nombre una vez mas, dejandome sangrar la garganta y llore.
llore tanto que crei desmayarme, pero eso tampoco pasaba. El dolor jamas desaparecia.

"Llore por vos y por llore por mi. Por el amor que una vez nos unio y el mismo que nos alejo. ¿Como puedo seguir, si aun siento tu voz? ¿Como puedo olvidar, si aun veo tus ojos cada vez que cierro los mios? !Estas en todas partes, ahi, aca, en el cielo y la oscuridad!"

Una plegaria volvio a salir de mis labios y fue : "Volverte a ver y que esta vez te quedaras para siempre"
Pero... Una voz se rio de mi y quebro todos los esquemas.

-Eso jamas va a pasar.

Y era el.

Mi corazon, exploto. Y no era por amor.
Universo05 de octubre de 2016

2 Comentarios

Más de Universo

Chat