TusTextos

Y Tic Tac, Desapareci.

Los gritos no paraban de sonar, el goteo de la canilla a medio cerrar cesaba a la par del tiempo y el ronroneo de la gata se volvia mas intenso al correr de las horas.
Si, aca estaba yo. En medio de la oscuridad, abrazando una almohada para calmar mi angustia, o al menos eso creia, y asfixiandome con el frio de la soledad. Podia calcular cuantas gotas caian desde aquella canilla y tambien suponer un porque de aquel ronroneo, pero lo que no podia controlar eran los gritos.

Gritos, voces, susurros y un monton de risas junto con un llanto de fondo. Para resaltar la desesperacion , el vacio, la completa soledad y la agonia que se quedaba a vivir en medio de mi. ¿Como podia ser? Mi propio interior me estaba traicionando y apuñalando sin parar. Suplique pensar, suplique un poco de paz pero nisiquiera estaba a la altura de respirar. Estaba completamente ahogada, en medio del pasado y el futuro. En medio de lo que fui, y podria ser. Esto no era, esto fui y quizas esto termine siendo, pero ¿Que era? ¿Aho...?

Tosi y escupi un trozo de vidrio. ¿Que diab...? Mi corazon, mi estupido corazon estaba fallando otra vez. Ya no tenia mas cuerda para esta vida, pero aun asi se resistia. ¡Iluso, no sobreviviremos de esta nunca mas! ¡Sacanos de esta miser...!

Y tic tac, seguia contando el goteo. Y tic tac, un maullido me desperto y volvio a dormir.
Tic tac... ¿Que era?
¿Que era hoy, esta noche, esta fria y oculta noche? Cuentame mas, mas de mi, mas de lo que fui y pude ser. Cuentame hoy mi querida alma, ¿Que soy?

Y ya no habia agua, ni maullidos, ni mucho menos gritos. ¡Dios santo! sonrei, y a la vez me deje explotar de lagrimas .No tenia explicacion, no tenia nada.
Esto era.
Nada mas que soledad.
Nada mas que vacio.
Y nada mas que un corazon a punto de partir.

"Esto me dejaste, esto me causaste. Por siempre y un dia ma..."

Volvi a toser y esta vez el rojo de mi propia sangre, se tornaba negra. El me lo advirtio, quedarme no servia mas que para destruirme. ¿Pero, a donde iba a ir? ¡Si nisiquiera recordaba mi nombre! Me oculte tanto tiempo debajo de un velo, que ya no sabia ni como lucian mis propios ojos. ¿Que soy? Al menos, ¿Soy algo, alguien?

Y tic tac. Ya no habia nada mas para contar, solo el tic tac de un momento... De desaparecer. Rozando el cielo con las manos, desapareci. Esperando que esta vez, la vida me regalara un buen mazo y volver a repartir un futuro mejor.

Desperte.
Universo13 de octubre de 2016

Más de Universo

Chat