TusTextos

Ahora, Todos Son Copias.

Ultimamente, creo que nadie es real. Que nadie es al completo uno mismo.. pienso que ahora todos van a su bien estar
y no piensan en nadie que no sea él mismo.
Ahora la familia no es lo que era antes, nisiquiera se sigue siendo el mismo... se va creciendo y consigo además de la infancia, van arrastradas las ilusiones.
Y dicen que los amigos son la familia que se escoje, pero ahora no hay amigos, nisiquiera sé si los propios familiares te aceptan como una más de la familia. Ahora mismo, no sé ni qué soy yo....
En fin... Todos nacemos únicos, y la mitad muere siendo una copia.
Unmundodecolores11 de septiembre de 2011

6 Comentarios

  • Endlesslove

    No pierdas nunca la confianza en ti y en los demás , aunque te defrauden y parezcan solo malas copias, tu sigue dando lo mejor , Sé tu mejor amigo y llena de colores tu vida.
    Un abrazo

    11/09/11 01:09

  • Unmundodecolores

    Gracias, eso intentaré, pero aún así no es tan fácil.
    Un beso

    11/09/11 11:09

  • Marellia

    Todos nacemos únicos, y la mitad muere siendo una copia.
    Excelente.
    Mis felicitaciones.
    Marellia

    12/09/11 01:09

  • Unmundodecolores

    Muchas gracias. Gracias por pasarte por prestar atención a mi texto.
    Un abrazo.

    12/09/11 02:09

  • Febe

    Tus palabras " todos nacemos únicos y la mitad muere siendo una copia"
    Vos sos Única de veras.

    07/10/11 03:10

  • Unmundodecolores

    Gracias por esos ánimos a todos. Febe, gracias por visitar el texto, y que nunca se borre la sonrisa de vuestras caras, que eso es lo que nos hace únicos.

    21/02/12 08:02

Más de Unmundodecolores

Chat