TusTextos.com

Creador Nuestro

Creador Nuestro (1)
que estás en todas partes, (2)
fuente original de toda la existencia,
Todopoderoso Dios de Dioses, (3)
Creador del bien y del mal. (4)

Yo,
meditando en soledad, (5)
en un momento cualquiera del día, (6)
desde el lado oscuro (7)
de Matrix. (8)
Sin la necesidad de ser pastoreado por nadie,
sin ningún atavío religioso, (9)
y teniendo como único templo,
mi corazón,
te rezo así:

ALAbado sea tu ser, (10)
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad,
tanto aquí como en el Más Allá.

Danos fuerzas y fe para conseguir hoy,
el sustento material y espiritual
que necesitamos cada día.

Castiga
nuestras faltas,
y no nos perdones,
hasta que hayamos cumplido la condena
y mostremos sincero arrepentimiento. (11)

Ayúdanos,
para que el mal
que insuflaste en nuestras almas,
como forma de evolucionar a un ser como Tú, (12)
no se apodere de nosotros,
y danos entendimiento
y fuerza de voluntad
para librarnos de él,
desde el amor,
desde la compasión,
desde la generosidad,
pero sobre todo desde la justicia,
no la platónica, (13)
sino la divina,
donde la vida es sagrada
y matar,
es de locos de atar.

Adaptación del Padre Nuestro cristiano
a mi forma de entender la existencia.
Uno de Alcoy

(1) Creador Nuestro: Llamar padre a nuestro Creador es una ofensa a todas las madres, verdaderas creadoras de vida, que además de tener que sufrir en sus carnes el dolor de la procreación, dejándose muchas veces hasta la vida en el intento, son y han sido demasiadas las mujeres que tienen y han tenido que soportar, desde el inicio de los tiempos, a verracos maltratadores. Dios aúna lo mejor de lo femenino y lo masculino y todas sus variantes. El término Creador no acaba de arreglarlo todo en cuanto al género, pero es la mejor solución que he podido encontrar.

(2) Que estás en todas partes: Dios está en todos lados, no sólo en el cielo.

(3) Todopoderoso Dios de Dioses: ¿Cómo va a haber un sólo Dios, acaso Dios va a ser impotente y no va a poder crear otros seres como Él? Por supuesto que debe de haber infinidad de Dioses, eso sí, todos partieron de una misma fuente original, de un Dios primigenio, el Dios de Dioses.

(4) Creador del bien y del mal: Dios es Todopoderoso y aquí no se mueve ni el más mínimo aleteo de una mariposa sin su permiso. El libre albedrío es ilógico y es una patraña, aquí todos somos actores de la obra que ha escrito Dios. Todo lo bueno y lo malo que ha pasado aquí es obra suya.

(5) Meditando en soledad: No está de más adoptar lo mejor de la filosofía oriental.

(6) En un momento cualquiera del día: Reza cuanto quieras siempre y cuando tus obligaciones te lo permitan.

(7) Desde el lado oscuro: Sí, esto es un guiño a los seguidores de Star Wars, pero además, creo que está bien traído: ¿puede haber lugar más sombrío y gris en el Universo que esta Tierra maldita donde se han vertido tantos torrentes de sangre y sufrimiento?

(8) De Matrix: Llámame loco y todo lo que tú quieras, pero si crees como yo, que hay vida después de la muerte, y que nos elevaremos a otro plano por encima de nuestro cuerpo putrefacto, eso sólo será posible si estamos inmersos en una realidad virtual donde todo lo inimaginable sea posible. Ya hay hasta una teoría científica que afirma que estamos inmersos en un Universo virtual.

(9) Sin ningún atavío religioso: Ni pastores con sotana ni mujeres con la cara y el cabello tapado. El único ropaje religioso que Dios quiere que llevemos es el de la bondad.

(10) ALAbado sea tu ser: Me da igual que llames a Dios como quieras, Alá, Yahveh, Jehová, Vishnú, Ra, etc. etc. siempre que tengamos claro que nos referimos al mismo Dios, a un Dios Justo, Clemente, Misericordioso y en cuyo interior sólo anida el bien. Dios es amor sobre todas las cosas.

(11) Castiga nuestras faltas: Si algo tengo claro es que en el paraíso el que la hace la paga, no como aquí que tanto asesino se ha ido de rositas.

(12) Como forma de evolucionar a un ser como Tú: Al igual que las superpotencias programan las armas que vilmente venden a terceros países, para que no puedan ser usadas contra ellas, nuestro Dios primigenio se protege de igual forma de los Dioses que crea a partir de su ser. El ejemplo de Lucifer lo explica todo. Cuando un Dios crea a un nuevo Dios, impulsa en su mente el deseo de atacarle y le hace creer que puede destruirle, cosa que es imposible. El ataque sólo es a nivel virtual, es decir, que el intento resulta en vano, pero el castigo al que es sometido el nuevo Dios es virtualmente muy real, como ser desterrado a este Universo de caos y destrucción, donde esté condenado a sentir una infernal vida y conocer de primera mano la diferencia entre el bien y el mal, para así, cuando llegue el final de su existencia en este plano, acepte de muy buena gana estas dos cosas: la primera, que el bien está por encima de todo, y la segunda, que aunque será un Dios de pleno derecho, nunca será Todopoderoso, porque nunca podrá revelarse contra su creador, cosa que aceptaremos muy gustosamente, como no podía ser de otra forma. Sólo nuestro Dios primigenio es Todopoderoso. Si quisiera nos destruiría a todos en un abrir y cerrar de ojos. La evolución de nuestro Dios primigenio fue análoga a la nuestra, en su dimensión también hubo una lucha entre el bien y el mal, y por fortuna triunfó el bien, porque de haber triunfado el mal, hubiese sido destruido definitivamente, ya que la maldad lleva al aniquilamiento total. Seríamos la nada absoluta.

Ama, somos Dioses.

De ilusión también se vive. Creo que el planteamiento que propongo tiene lógica y puede ser perfectamente posible. Creo que Dios es amor pero ante todo es coherencia; si hemos de abrazarnos a una religión, lo menos que se le puede pedir es que sea lógica, que sea un paradigma de bondad, que pueda ser posible el escenario divino que proponga y que llene el vacío de Dios que casi todos tenemos en nuestros corazones, porque uno de los peores castigos que nos infringió Dios cuando nos expulsó de su paraíso, fue denegarnos su palabra e ignorarnos.

(13) No la platónica: La justicia según Platón: "Yo declaro que la justicia es la conveniencia del más fuerte".
Unodealcoy05 de junio de 2020

3 Comentarios

  • Unodealcoy

    Os va a chocar, lo sé, me tildaréis de loco, lo sé. Espero que lo leáis con la mente bien abierta, que podáis ver la coherencia de mis palabras aunque al principio os parezcan locas y no despreciéis un texto salido de un momento de inspiración divina que tuve desde lo más profundo de mi corazón.

    05/06/20 12:06

  • Jean

    Entre la locura yacé la razon y el descubrimiento de una verdad, son ideas que se carecen en lo poco mencionado pero son tan importantes como aquella humanidad que permanece en nosotros.

    15/07/20 07:07

  • Jean

    Entre la locura yacé la razon y el descubrimiento de una verdad, son ideas que se carecen en lo poco mencionado pero son tan importantes como aquella humanidad que permanece en nosotros.

    15/07/20 07:07

Más de Unodealcoy