TusTextos

En la Escala de la Evolución...

En la escala de la evolución hay más distancia entre Dios y nosotros, que entre nosotros y un inocente cordero. Así que es incoherente rezar y pedir amparo a un ser infinitamente superior mientras nosotros, degollamos, matamos y comemos a otros animales sólo porque están un peldaño por debajo de nosotros, por esa regla de tres, ¿qué debería hacer Dios con nosotros que somos insignificantes a su lado? Por lógica moral, los creyentes deberían ser los primeros en ser vegetarianos.
Unodealcoy29 de junio de 2020

2 Comentarios

  • Luis323

    Dejando a un lado el concepto de Dios y hablamos de lo puramente evolutivo y natural ya sea esas leyes creadas o no por un ser superior...el orden perfecto en la naturaleza es alimentarse todos sus seres unos de otros manteniendo un equilibrio.
    No habriamos llegado a juntar esta letras aquí si el ser humano primigenio no hubiera sido cazador para alimentar la tribu.

    Un saludo cordial

    17/08/20 03:08

  • Luis323

    Dejando a un lado el concepto de Dios y hablamos de lo puramente evolutivo y natural ya sea esas leyes creadas o no por un ser superior...el orden perfecto en la naturaleza es alimentarse todos sus seres unos de otros manteniendo un equilibrio.
    No habriamos llegado a juntar esta letras aquí si el ser humano primigenio no hubiera sido cazador para alimentar la tribu.

    Un saludo cordial

    17/08/20 03:08

Más de Unodealcoy

Chat