TusTextos

Este Sentimiento

Este sentimiento... Que viene y se va sin avisar, una vez más no sé que pensar, y eso me desagrada.
¿será bueno, ¿será malo?, No logro entenderlo ¿es felicidad? ¿es tristeza? ¿es a causa de alguien? ¿o solo soy yo?... Supongo que solo me queda afrontar estos momentos con buena cara, y no echar culpas a nadie, de igual manera el sentimiento terminará yéndose, no sé a donde, no sé si volverá, pero se irá.
Me agrada saber que tengo a alguien en quién confiar pero, ¿para qué preocuparle? si de igual manera él no tiene nada que ver, esa persona a la que amo, que siempre está conmigo a pesar de todo.
La vida es demasiado corta como para vivirla con preocupaciones, pero precisamente a veces eso me espanta; el final de la vida y me pregunto: "¿la estaré viviendo de manera correcta?" Soy demasiado joven para pensar en eso, y me gusta saber que tengo personas en las que confiar, que me apoyan, que me quieren, que me cuidan, pero solo una que me conoce como realmente soy.
Es frustrante, desesperante no saber lo que me ocurre, lo que pasa por mi cabeza... ¿O será que no quiero afrontarlo? No, no puede ser culpa de esa persona, no quiero que sea así. No es así... Solo soy yo y estos cambios locos en mi cabeza que vienen y se van... Si, se van.
La verdad es que soy feliz... Solo necesito de esa persona (un pensamiento, una idea o simplemente que esté presente, conmigo, a mi lado) para poner buena cara, para saber que tengo un motivo por el cual vivir, para afrontar los problemas con coraje y tal cual son, para ser feliz... Aunque a veces me preocupa, supongo que es normal, perderle, ¿este sentimiento será a causa de eso? Si es así me doy cuenta de que puedo vencerlo, porque jamás me apartaré de su lado.
Quiero que este sentimiento se vaya, que se vaya y no vuelva jamás! Y estoy decidida a luchar contra él, nunca había tenido el coraje suficiente para afrontarlo... Seré feliz! A pesar de esto! Nada me puede derrotar y mucho menos algo así, un sentimiento absurdo... No lo permitiré, lo ahuyentaré de mi mente para siempre!
Unsoplodevida02 de abril de 2013

Más de Unsoplodevida

Chat