TusTextos

No Intentes Escapar

No intentes escapar de la realidad, no distorsiones lo evidente... Nadie puede escapar de lo inevitable... ¿Crees que encerrándote tú mismo en aquella caja musical serás capaz de evadirte de la verdad? Por muy fuerte que pongas la música el dolor siempre llegará a ti... De una forma u otra. Nadie es capaz de escapar... Corre pequeño ignorante, intenta escapar hasta que tus pies llenos de sangre se hallen... Por mucho que corras no serás capaz de escapar, siempre llegarás al recuadro de salida. En esta vida la única meta de escapar de la verdad es la muerte... Escoge ese camino si tan valiente te crees. No eres capaz, inténtalo... Con un cuchillo en la mano intentas desgarrarte el cuello... ¿Por qué te frenas? ¿No es este el camino que deseas? Es la única manera existente de evadirse de la verdad... ¿De veras crees que eres capaz de crear un mundo paralelo lleno de felicidad? No existe tal mundo... Siempre acabas despertando en un lugar oscuro que te ciega... Lleno de gritos que ensordecen... Lleno de lágrimas que te ahogan... Las drogas ya no surten efecto sobre ti... Tu cuerpo ya está cansado de lo que tienes para ofrecerle, hasta aquí llega tu ignorante existencia sin sentido alguno... Ahora, pequeño, podrás vivir de otra forma, pero no es exactamente la felicidad que buscas... Esa nunca la hallarás. Ni en la vida ni en la muerte, no existe un cielo... Inculto mortal, me llenas de risa nada más verte... Esa ignorancia, esa estupidez, esa ciega esperanza... Me proporcionan un gran entretenimiento hacia mi persona. Eres penoso, pero eso me gusta... Me gusta ver tu desequilibrio mental que te hace desesperar... Esa desesperación me hace estallar en una inmensa carcajada que nunca cesará... Yo soy el que controla tu vida, yo controlo tus acciones, yo elijo cuando eres libre, yo elijo si mereces la felicidad, yo elijo lo que te mueve... No podrás escapar de mi, estarás siempre entre mis manos, las que forman tu mundo y te controlan. Conmigo observándote desde lo alto nunca llegarás a hallar la paz eterna. Sigue proporcionando a tu dueño una incesable diversión hasta el día de tu podrida muerte que dará relato a una indignante existencia que al fin a acabado. Con una gran sonrisa me apareceré ante ti.
Valentinenightmare15 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Paulitinamente

    Me gusta porque, en parte es verdad.
    Me da pena, porque en gran parte es limitado e incompleto y quien lo escribe no se entera.

    Esperanza/ Paula


    En mis textos quizás encuentres más explicaciones a este comentario si de tu interés llegaran a ser.

    15/08/12 04:08

  • Valentinenightmare

    No se si he entendido bien, pero no es que yo no me entere sino que es lo que pense en el momento de la escritura, es un mensaje que muy pocas personas pueden ser capaces de captar ya que no esta dedicado a un publico mayoritario, sino a personas que piensen como yo... Y entiendan el mensaje que no es directo, aunque agradezco tu comentario y tu invitacion, con gusto me pasare a leer tus escritos n.n

    15/08/12 04:08

  • Giroyamililith

    nya mi preferido *-*

    15/08/12 04:08

  • Valentinenightmare

    Jujujuju pues tengo otro que te gustara mas, o eso creo xD ya te lo pasare o te esperas a que lo publique xD

    15/08/12 04:08

  • Paulitinamente

    te capté y entendí al 100% o más, en serio.

    15/08/12 05:08

  • Valentinenightmare

    Me alegro por ello, gracias n.n

    15/08/12 05:08

Más de Valentinenightmare

Chat