TusTextos

¿realidad O Ficción?

Y en este preciso instante se siente maravillosamente... No sabría expresarlo con palabras... Así que te daré el gusto de que lo sientas en tus carnes... Imagina, un paisaje lleno de maravilloso verde... Un cielo totalmente despejado con un divino rayo de luz que se deja caer sobre tu plácido cuerpo recostado en la hierba... Oyes los relajantes cantos de todos lo pájaros que sobre ti vuelan, surcando felizmente sobre aquel majestuoso cielo azul en el que parece que no se podrá hallar ningún épice de oscuridad... Ahora, tras imaginarte ese paisaje y a ti mismo metido en él, cierra los ojos... Ahora imagina lo siguiente... La verde hierba que tu cuerpo toca recostado sobre ella va marchitándose sin motivo... Te levantas asutado y comienzas a andar... Cada pisada que haces parece ser la última que la hierba valla a sentir ya que, cada vez que tu cuerpo la toca, se marchita bajo él... Sigues andando viendo como provocas la muerte de esa maravillora hierba que ahora se ve gris y muerta... miras aquel hermoso paisaje... Y por cada lugar que tu mirada recorre... Se vuelve gris y los pajaros que vuelan en el cielo cruzándose ante tus ojos... Caen sin ningún épice de vida en ellos... Sigues asustado y preguntándote el porqué ocurre todo aquello... El porqué cuando miras o tocas algo eso se marchita ante ti... Pero... No te preguntes el porque... Ahora, querido amigo, abre los ojos... Te encuentras con la persona a la que amas delante de tus ojos... Te alegras al ver a ese ser amado y sonríes alegre... Pero, espera un momento.... Su mirada... No refleja la alegría que la tuya le otorga ese ser... Su mirada esta llena de tristeza, penubria, dolor... Y mientras te das cuenta de los sentimientos que la otra persona refleja en sus ojos... Ves como el rayo de luz que debería de seguir en ellos va desapareciéndo... Poco a poco... Sin poderlo entender... Fijate bien... Fijate en sus labios... Se mueven, cierto? qué intenta decirte? escucha con atención.... Sus palabras salen con voz ronca... Asustadas... De repente, sus lábios dejan de moverse y su cuerpo empieza a pesar cada vez más... Los ojos de la persona a la que amas ya no tienen ningún rayo de luz... Fijate bien... Y tus manos? Dónde están tus manos? Valla... Fijate en el cuello de tu amada persona... Lo que están rodeando ese fino cuello... No son tus manos? Entiendelo, amigo mío... Entre los sueños y la vida real no hay tanta diferencia... No intentes engañarte usando los sueños de tapadera ya que, lo que ocurre en ellos, tiene el riesgo de ocurrir en la vida real...
Valentinenightmare14 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Giroyamililith

    Vaaaaaaaaaaaal!!! te hiciste cuentaaa *-*
    Nya como molan tus textos >.< agregame XD

    14/08/12 04:08

  • Valentinenightmare

    Cabrita de mi viiiidaaa!!!!!! :3 ya te tengo jajajaja Tabú... Menudo lío de trasto es esto jajajaja No entendía casi nada, pero ya empiezo a pillar las cositas A.A Lo jodido es que sólo se puede publicar un texto T_T Y no son para tanto ¬¬ xD

    14/08/12 04:08

  • Giroyamililith

    si lo son perrito adorableeee!!! >.<
    molan un webo! mañana publica el ultimo k me pasaste 8D ese da morbo

    14/08/12 05:08

  • Valentinenightmare

    ¿Morbo? Lol xDDDD Vale, vale, publicaré ese... Si me acuerdo ¬¬ Bah! Sí que me acordaré xDDD Pero es una paranoya xD

    14/08/12 05:08

  • Beth

    Si, dicen que la realidad siempre supera a la ficción, ¿no?

    14/08/12 11:08

  • Valentinenightmare

    Eso dicen, si, y la verdad es que es asi... No puedes intentar pensar que lo que se sueña jamas sucedera, ya que en ocasiones ocurre... Y en ocasiones peor incluso que en el sueño soñado... n.n

    15/08/12 03:08

Más de Valentinenightmare

Chat