TusTextos

...vuela...

Vuela, mi pequeño pájaro... Aparta tus alas del sufrimiento... Llega a alcanzar la felicidad anhelada, busca la felicidad que tanto deseas y no encuentras... Vuela, hermoso cisne... Esas alas negras atraerán tu desgracia, tu infelicidad... Escapa de todo eso. No mires atrás, sigue ese camino qye te llevará al paraíso. Sé que serás capaz de encontrarlo, no llores, no derrames lágrimas sobre el dolor. Las lágrimas d enada te ayudarán, el pasado no se puede volver por muchas que se derramen... Vuela, hermoso mío... Escapa de esa jaula que te condena a un sufrimiento del cuál pocos son capaces de escapar... Tú, pajarillo mío, serás capaz de escapar y alejartede las alas negras que te envuelven... Ahora serán brillantes alas puras y blancas las que te envuelvan en un cálido mundo. No mires atrás... No te entristezcas por lo que abandonas... El pasado, déjalo en el pasado. No te atormentes, hermoso mío... Despliega esas alas, esas alas que te lleven a un lejano mundo... Esa jaula ya no te encierra... Ya no eres cautivo, ya no eres preso de esas barras, esos ojos se apartarán por fin de ti, ya no serán capaces de hacerte sufrir... Ese sufrimiento ya no te llenará. No te preocupes, hermoso mío... Sigue adelante... Sé capaz de realizar tu sueño... Sé capaz de crear un hermoso jardín... Un jardín de bellas rosas que lleguen a espantar el sufrimiento del corazón de las personas... No te preocupes de lo que dejas atrás... Eso que abandonas será lo que verdaderamente te salvará del sufrimientp.... Lo que abandonas es lo que verdaderamente te hacía infeliz... Eso te hacía preso en una diminuta jaula en la que apenas podías moverte... Vuela, despliega esas alas que durante tanto tiempo se hallaban atadas... Ahora por fin esas alas pueden ser capaces de llevarte a aquel lugar, aquel lugar que te corresponde... Vuela y no vuelvas a mis alas negras que te hacen sufrir... Hermoso mío...
Valentinenightmare23 de agosto de 2012

Más de Valentinenightmare

Chat