TusTextos

No Te Enamores.

No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible.
No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios.
No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus labios.
No te enamores de mi, cuando quisiera fundirme en su cuerpo, emborracharme de su perfume y tatuarme su piel.
No te enamores de mi, y ella es la única que dibuja una sonrisa en mi cara sería y triste.
No te enamores de mi, y en mi mente solo existe ella.
No te enamores de mi, como si eso fuera posible, como si yo pudiera vivir sin saber que ella existe.
No te enamores de mi... y yo tragando mil te amo para que no se aleje y la pierda para siempre.
Callando mis sentimientos y amandote en silencio, porque eres mi mundo y ya estoy enamorado... simplemente no lo pude evitar.
Vampiresa04 de marzo de 2019

4 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Abyssos

    Terrible, sentir y no poder manifestar... es una condena.

    05/03/19 06:03

  • Remi

    Es doloroso amar y no ser correspondido, que hermoso lo has expresado Vampiresa.
    Un abrazo.

    07/03/19 08:03

  • Vampiresa

    Muchas gracias Abyssos y Remi por tomarse un minuto de su tiempo y leer mi humilde poema. Un abrazo.

    19/03/19 02:03

  • Polaris

    Puedes ser no correspondido, pero nadie puede impedir que ames. Hay miles de HEMO los en la historia de amores no correspondidos y sin embargo ellas y ellos se fueron al otro mundo amandolos

    03/05/19 06:05

  • Vampiresa

    Así es Polaris, tantos amores que no fueron recíprocos y se tantos te amo que se perdieron en el aire.

    31/05/19 04:05

Más de Vampiresa

Chat