TusTextos

No Te Tengo

Hay personas que llegan a nuestras vidas para hacernos sentir especiales, queridos, para darnos una razón para estar felices y sentir que la vida es linda y que merece ser vivida. No todo el mundo va a comprender ese sentimiento, esa exclusividad que muchas veces le damos a alguien, luego van a decirnos que salgamos y entablemos otras relaciones si es que esta otra se acaba, que los amigos van y vienen, pero ninguna sera como esa. Muy pocos pueden hacer que uno se sienta cómodo y abra su corazón, cuente la historia de cada una de sus cicatrices, hable de sus miedos y que con solo darnos un mensaje con un buenos días hagan que nuestro humor mejore, cambie. La afinidad con alguien puede que surja de la nada, en poco tiempo o incluso, puede que nos lleve años sentirnos así de bien con alguien. Puedes tener una pareja estable y amarlo/a con toda tu alma, pero también necesitas a ese amigo o amiga especial para hacer tus días mas bellos. Tener a ese/a confidente con quien puedes compartir una charla telefónica, un café o lo que sea y contarle desde tus grandes problemas a reírse juntos de cualquier estupidez.
Cuando esa persona se va, ese vació nos deja inestables, tristes, no encontramos una razón para estar alegres, puede que por fuera sonriamos, pero por dentro no. Allí es donde nuestra llama esta apagada, algo nos falta, esa persona que nos hacia sentir especial, queridas, todos en algún momento necesitamos sentir que nos quieren y que nos lo digan, que nos expresen si hoy estamos lindos o lindas o incluso nos digan si estamos haciendo algo mal y no nos damos cuenta. Ese hombro que va a estar ahí para escucharnos, ese abrazo que nos va a reconfortar aunque sea a la distancia, que nos va a decir que aunque todo este patas para arriba no estas solo, que hay alguien acompañándote.
Hoy me toca de lleno sentir ese vació, no encontrar el sentido para estar feliz, sonriente y con buena energía. Hasta hace unos días tuve a esa persona especial que me alegraba y me hacía sentir diferente, pero tuve que dejarlo ir. Así como por un lado ya no me sentía tan sola, tan sin amigos, también me trajo problemas con el amor. Nunca supo entender que ese cariño mio hacia esa persona, solo era de amistad y no de amor de pareja. Y me vi en una encrucijada, era el amor o la amistad, no me dieron mas opciones. Obviamente, después de tantos años en pareja y de amarlo incondicionalmente, era lógico que iba a elegirlo a él. Pero al día de hoy sigue sin comprender como desde aquel día mi estado de animo cambio y ya no es el mismo. Algunas veces me arrepentí de haber alejado a mi amigo de mi y verdaderamente lo extraño, pero a la vez me siento bien porque volví a tener estabilidad en mi pareja.
Ojala las personas aceptaran que ambas cosas pueden convivir y dejarnos a nosotros mismos tomar nuestras decisiones, sin tener que darnos a elegir entre una cosa u otra. Esta bien que nos aconsejen y que algo de lo que pase o diga la otra persona no les guste, pero me suena un poco egoísta el enfrentarnos a decidir entre esto o aquello, cuando nuestra función es dejarnos ser libres, que nos abran los ojos si algo estamos haciendo mal, pero aceptar nuestras decisiones y si nos va mal, simplemente estar a nuestro lado para contenernos y hacernos sentir mejor.
Solo espero que en algún momento esta tristeza y soledad que tengo dentro mio desaparezca, volver a sentirme con animo, olvidarme que mas allá del amor, si miro a mi alrededor no tengo a nadie... que ya no te tengo.
Vampiresa31 de julio de 2019

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Mi vida cambio radicalmente desde que tengo a mi amigo, una amistad incondicional, creo que es tan necesario tener a alguien así. La persona que te quiere debería saber que eres libre...
    Un abrazo Vampiresa.

    04/08/19 01:08

  • Polaris

    Si amas a a alguien lo dejas ser libre, de lo contrario no lo amas, sólo quieres poseerlo.

    Pol.

    10/08/19 11:08

  • Vampiresa

    Gracias Remi y Polaris. Yo creo que es el miedo a perder a la persona que amamos, que por eso reaccionan así. El miedo a que la amistad se confunda y termine convirtiéndose en amor. Por el momento, en mi caso, eso no sucede. Pero soy de las personas que creen que si algo tiene que ocurrir, ocurrirá de todas maneras, aunque nos opongamos.

    07/09/19 10:09

Más de Vampiresa

Chat