TusTextos

A Pesar de Todo Sonrie Siempre

Estoy cansada de TODO, cansada de que siempre me digan lo que tengo y no tengo que hacer, cansada de obedecer , cansada de la tipica frase "mientras vivas bajo este techo haras lo qe yo diga" , cansada de que nada me salga bien, cansada de mentiras, cansada de qe un niño me haga ilusionarme y luego me de una gran "ostia", cansada de tropezar siempre con la misma piedra, cansada de caer, cansada de sufrir......y asi podria llenar una gran lista...pero la verdad esq tambien tengo mis momentos de felicidad aunqe de un momento a otro se jodan!para nada me considero una persona triste, me encanta reir y hacer reir a los demas, me encanta salir de fiesta, divertirme, emborraxarme y al dia siguiente no acordarme de nada y tener ese gran dolor de cabeza llamado RESACA, estar en un parque con las amigas y pasarme horas y horas hablando, fumarnos un cigarrito de la risa y rayarnos por cualquier tonteria jeje y luego llegar a casa y dormir como si no hubiera dormidoo en una semana, pero llega un momento, un minimo instante en el qe quizas por una tonteria todo esas cosas buenas se olvidan y piensas qe todo te pasa a ti, qe todo es una mierda. Te da igual todo, quizas es un dia malo y al dia siguiente todo sera distinto, pero en ese momento lo unico qe quieres es encerrarte en tu habitacion, escuchar musica, evadirte del mundo, llorar de tristeza, de rabia, de impotencia.... recordar tiempos alegres, tiempos amargos, recordar viejos momentos buenos y malos, recordar a esa persona por la cual tanto sufriste , pero a pesar de todo por mas qe quieras y creas qe le as olvidado en realidad todavia lo recuerdas, recuerdas su mirada, sus peqeñas tonterias qe siempre te hacian de rabiar, su locura.... lo recuerdas todo como si fuera ayer, peroo abres los ojos y ves qe no, qe hace mucho tiempo todo eso se acabo y qe nunca volveraa.
Pero a pesar de todo siempre hay que intentar sonreir. SIEMPRE hasta en los peores momentos. Y qe la vida son dos dias y hay qe aprovechar al maximo TODO! qe como se suele decir despues de la tormenta siempre llega la calma y que ya vendran tiempos mejores!
Vane9308 de octubre de 2011

Más de Vane93

Chat