TusTextos

La Cara B

Escribir para desahogarme, sacar todo lo de dentro, mi pequeña terapia para aliviar este dolor que llevo dentro. Y sí, aparentemente cara a la gente yo sigo siendo la chica de siempre, una chica amable, alegre. ..pero lo que ellos no saben es que por dentro estoy rota, soy esa chica triste que escribe estas palabras sin dejar de secarse las lágrimas, sin dejar de pensar en que momento se fue toda a la mierda, toda tu vida se hunde y tu junto a ella. Es duro, muy duro aparentar algo que en realidad no es verdad, y te preguntas porque lo haces? Pues no lo sé, quizás porque lo último que quieres ahora es preguntas y compasión, y tener que dar explicaciones. Quieres llegar a casa y que todo esté como siempre, pero llegas y solo encuentras soledad, silencio, una cama para dos en la que solo estas tú, tú con tu tristeza, con tus pensamientos, con tus recuerdos, con tu pañuelo, tus lágrimas y tu corazón roto. Y lo peor esque nadie sabe por lo que estás pasando, porque piensas que así será mejor hasta que estes preparada. Ojalá todo esto fuese una pesadilla pero sabes que no lo es , que estás tan despierta que ves pasar una y otra vez las agujas de reloj todas las noches de julio. Y a ti amor de mi vida, espero que esto te ayude y al menos todo este sufrimiento sirva para algo y seas feliz sin mi.
Vane9315 de julio de 2021

1 Comentarios

  • Ve

    que genial.

    28/07/21 08:07

Más de Vane93

Chat