TusTextos
Vargaslima
Última vez: 05/6/2008 - Empezó el 02/6/2008 Seguir usuario

"Desprendido de todo lo aparentemente mundano hice una búsqueda extensa para hallar el amor, entonces vagué en mi larga noche, no se por cuanto tiempo anduve, quizás diez, veinte o treinta años pero solo encontré vanidad y vacío, cavé en la tierra pensando que un tesoro pudiera devolverme lo que buscaba, removiendo huellas de una vida extinguida pero nada....... entonces subí a la cima de una montaña y grité.... el eco me sedujo como una cofradía amenazante... luego me aislé, seguí mi camino...largo trecho, mucho mas cuando perdí la palabra sin percatarme de ello como también perdí la esperanza y la razón.. Hecho un andrajo crístico bebí mi propio vinagre, seguí haciendo caminos hasta detener mis pasos en un oasis femenino, mi espíritu incontenible se enjuagó en las aguas de unos ojos negros que me hicieron sonreír sin esperarlo...tuve miedo de mi, estaba desnudo por primera vez, fui revisado revisándole, fui adorado adorándole y detuve mis pasos, del fondo de los ojos negros una luz dorada renaciente, como un amanecer, alumbraba mi cuerpo, …..entonces comprendí que el amor está en los ojos de una mujer, disfrazado de mañana lo encontré "

Últimos publicados

    Enhorabuena Capitan Khas(2da Parte)

    Andá capitán; estoy conciente de la necesidad que posees de comunicación y de la importancia que tienes para no dejar pasar gato por liebre.....¿sabes?..de donde vengo estoy lleno hasta los CoJ-h-o...
    vargaslima

    El Hombraquina Del Capitan Khas

    Prender de culpa o estar frustrado, esto nació con el primer hombre cuando dios creó la intriga, entonces la culpa sembrada cayó encima del hombre sedentario y se hizo la mente para llevar solo preo...
    vargaslima

    Poema al Hermano Llorón

    Ellos van, ellos vienen, tan francos, disimulados tienden sus manos cariamargados, enanos pobres, reino de harapos comprando bonos desesperados, venden favores, penurias ciertas, reino de niños...
    vargaslima

    El Beso

    Si no sientes el cuerpo en armonía, si crees que no sucederá, si no puedes hallar la sincronía de los labios que te besarán, si esquivas con el cuerpo y no obedeces la rima que se impon...
    vargaslima

    Apologia

    APOLOGIA PARA QUIEN PIERDE EL TIEMPO DE LEER Acto 1 “Ella” Afuera un vendaval arrasaba las hojas de los árboles, las piedras cedían al paso del empuje mágico del viento, hojas caídas, amarillas,...
    vargaslima
Ver todos los textos de vargaslima

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Enhorabuena Capitan Khas(2da Parte)

    Andá capitán; estoy conciente de la necesidad que posees de comunicación y de la importancia que tienes para no dejar pasar gato por liebre.....¿sabes?..de donde vengo estoy lleno hasta los CoJ-h-o...
    vargaslima

    Persigo tu Boca

    Persigo tu boca mientras voy tramando que tienes la mente colgando de un hilo, te miro y te quiero, te siento y te ansío, te voy deshojando hasta los pistilos. Porque así im...
    vargaslima

    El Beso

    Si no sientes el cuerpo en armonía, si crees que no sucederá, si no puedes hallar la sincronía de los labios que te besarán, si esquivas con el cuerpo y no obedeces la rima que se impon...
    vargaslima

    El Hombraquina Del Capitan Khas

    Prender de culpa o estar frustrado, esto nació con el primer hombre cuando dios creó la intriga, entonces la culpa sembrada cayó encima del hombre sedentario y se hizo la mente para llevar solo preo...
    vargaslima

    Cerebros

    Cerebro ¿qué eres?.. una maquina agnóstica desandando la vida para volverla a andar, filántropo tedioso, vivo artista de la plástica mente que sin sosiegos llenas de malestar. Masa iner...
    vargaslima
Ver todos los textos de vargaslima

Escribe sobre

Sigue

franco
Ver todos (1)

Lo siguen

marisoljanahvi
Ver todos (2)
Chat