TusTextos

Alomejor Hoy No es Tan Buen Dia!!!lalalala Puuuuuummm

La historia compuesta por dos partes. Lo que para uno puede ser felicidad, para otro puede ser una desgracia.
* Cazador
- Conejo







* Salio con sus perros de caza.Dos galgos blancos de patas largas y cuerpos flacuchos.
Hacia buen dia y aquel cazador estaba motivado.
Una mochila llena de agua y comida que Aurora,esposa del cazador,habia preparado amablemente para el ya nombrado cazador.



- Estira sus pies dentro de la madriguera,despierta lenta pero ansiasamente pensando en zanahorias!
Hoy es un gran dia para el conejo.
Su madriguera es mucho mas amplia que la de su vecino bugs bunny :)



* Una rama en la boca y chaleco verde viejo,el cazador ojea aquel campo.
Su escopeta se impacienta,ya es casi media mañana y aún no demostró su precisa punteria.


- Hace horas que el conejo a salido,estaba hambriento y el dia le empujaba a salir por aquellos verdes.


* Oigo algo - piensa con mirada atenta.


Lalalala la vida es tan bellaaa!!
Piensa el conejo mientras el cazador le apunta en la cabeza con su escopeta..


Esa noche el cazador cenó conejo al ajillo...y bugs bunny ocupó la madriguera de su difunto vecino.
Vayatela02 de mayo de 2009

7 Comentarios

  • Ateo

    Jajajajajajajajajajajaj buenisimo.

    03/05/09 12:05

  • Vayatela

    :D Gracias Ateoooo me alegra q te gusteee y que ademas comentes!!!!!!!
    Saludos,vayatela

    03/05/09 01:05

  • Abrahamsaucedocepeda

    jeje, ta chidito, me da risa esa parte del t?tulo "lalalala puuummmm".
    tan lindo y cruel.
    gracias por comentar. un abrac?n.

    03/05/09 05:05

  • Vayatela

    :)

    03/05/09 08:05

  • Vayatela

    :)

    03/05/09 08:05

  • Vayatela

    :)

    03/05/09 08:05

  • Hysteria

    Un texto muy simpático.

    13/07/09 04:07

Más de Vayatela

Chat