TusTextos

Ya Veremos

Debí darme cuenta de que algo estaba mal, en el momento que las dos putas feas pagaron al maquinista mi boleto del AVE justo cuando ese chicle de menta se convirtió en polvo de tiza dentro de mi boca.
La puerta se cerro, estaba en un desconocido y viejo departamento de la paternal, piso de baldosas negras con manchitas blancas y azulejos celestes del año de que se yo.
Las conversaciones eran tan irreales como las risas cómplices de mis dos guías en esta pesadilla bizarra.
Rápidamente busque refugio en alguna escena de conquista sexual del pasado para encontrar un lugar común o al menos una realidad que me permitieran asumir algún tipo de control sobre esta situación.
La sensación de risa contenida y sorpresa merodeaba la parte de mi conciencia que aun permanecía despierta pidiéndome a gritos continuar para ver cual seria la siguiente parte de la película.
No había música y el sonido era en blanco y negro, si existía una canción para ese momento podría haber sido “Cualquiera”.
Todo daba igual y me encontraba en ese justo y ultimo minuto en que podemos decidir si despertar para terminar o seguir colgado de ese cordón y tratar de averiguar que mas hay dentro de la bola de esponja.
Sin duda una trampa, otra trampa mía de mi, mía y tratando de engañarme a mi desde un sueño de putas feas.
Los ojos trataban de despegarse y como la 13870 vez en mi vida tenia un médano debajo de cada parpado que me recordaba que ya era tarde y que este proceso de amanecer en el nuevo día no tenia vuelta atrás. Ellas salían de mi cama por la parte de atrás y se alejaban sin dejar el mas mínimo rastro.
En la radio un ingles hablando vaya a saber de que , me cuesta entenderlos con todos los sentidos despiertos, imposible era pretender con mas de la mitad de mis sistemas apagados.
Rápidamente la ansiedad me pide una explicación racional ¿ que cosa extraña era lo que había soñado?
Cuanto era sueño y cuanto era mezcla de momentos pasados, que porcentaje de todo eso pertenecía al borrado de mi disco rígido reciente?
Llego a la conclusión de que no importa ni la belleza ni el modelo preconcebido la mujer es siempre la parte que nos falta, es una motivación casi siempre sin sentido verdadero, en mi pensamiento primario.
Pero que igual que sin agua no es posible esta vida sin ellas ni despiertos ni dormidos.
Veintidos2210 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Nigth14

    es primera vez que te pasas por acá cierto? debo admitir dos cosas:

    1. la primera, es que perculiarmente me has recordado a mi estilo de escritura jajaja, quizás porque mezclas la realidad con la ficción de una manera poco convencional, y eso me agrada mucho.

    2. la segunda, es que tienes una manera de escribir cautivante, hipnotizante, atrapante, desesperante, enigmática, confusa y hasta dificil de digerir, que provoca en mí un gran asombro y una gran admiración.

    muy pocas veces, veo por acá textos de tal calibre, o de tal estilo. Por lo tanto me lo llevo a favoritos...

    y en cuanto a tí, estaré pendiente de tus pasos por acá en la página. Me has encantado. saludos!!!

    10/11/09 07:11

Más de Veintidos22

Chat