TusTextos

Disfruta El Momento.

Muchas veces pienso que tarde o temprano acabaremos abriendo los ojos y nos daremos cuenta de la realidad.

Porque hay veces que cuando te despiertas a veces solo te llegan recuerdos buenos o malos; el primer recuerdo, el primer pensamiento que te venga será al respuesta de como te ira el día, o quizás no. Un simple hecho puede cambiarte el día por completo.

Puedes levantarte y pensar en solo cosas buenas, sabes que el día te ira bien, o no; otras veces puedes levantarte y solo pensar en todo lo malo ahí es cuando dirás vaya mierda día que me espera..son conclusiones en cadena.

Estamos tan acostumbrados a reaccionar siempre igual, por muy mal que te pueda ir el día puede acabar arreglándose o al revés, quien sabe quizás el mundo te sorprenda y eso es lo mejor, pero el problema es que cuando nos va mal nos duele y cuando nos va bien nos extraña, es hora de disfrutar de todos los buenos momentos que nos vengan en la vida.

Hay cosas que solo se pueden vivir una vez, podrán haber dos veces pero nunca será como la primera...
Que hay pocas cosas que acaban con sueños rotos sin cumplir, hay cosas que te hacen perder amistades, momentos que salen palabras que nunca se deben llegar a escuchar.

Demasiadas oportunidades perdidas, demasiadas lagrimas caídas y todo eso porque estamos acostumbrados a no hacer nada o a pensar demasiado las cosas..déjate de tonterias y disfruta de lo bueno.

Así que sal a la calle y baila bajo la lluvia, grítale a alguien que lo quieres, salta por el barro o por el barro pero salta, haz el ridículo, llora por alguien, llora de alegría, enfádate con alguien y luego reconcíliate, sal de fiesta y baila hasta no poder más y levántate al día siguiente y podrás decir ha sido mi mejor momento, mi mejor día y mejor noche.
Quédate tumbada en el césped hasta ver el amanecer, haz todas las tonterías que nunca te atreverías hacer..pero disfruta del momento.
Vela1717 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    Tu reflexión la he hecho cientos de veces, y desde hace no mucho la he llevado a la práctica, me levanto (excepto los lunes, es superior a mis fuerzas...está grabado en mi ADN) con una sonrisa,y sabes?...la risa , la sonrisa te da más fuerza y fastidia al amargado,al que no quiere que nadie sea feliz.
    Un saludo
    Carlos

    18/11/15 10:11

  • Vela17

    Soy joven y me encanta escribir, desahogarme y expresarme a mi manera y poder hacerlo aquí.
    Sandor, me alegra ver que me comentes.
    Llevo tiempo leyendo lo que escribes y nada mas que decir que increíble todo lo que leo.

    Un saludo

    19/11/15 01:11

Más de Vela17

Chat