TusTextos.com

Errores O Exitos

He aprendido una gran lección y no pequeña..no es bueno jugar con la suerte, no es bueno apostar siempre al rojo hay que arriesgarse y apostar al negro. A veces mas vale quedarse en casa y no salir, perder amistades antes que tener mil falsas, coger algo pequeño antes que grande.
Hay que ser humilde pero no dejar que se aprovechen de ti, hay que saber jugar pero también hay que saber cuando parar. Mas vale aguantarse por hacer cosas antes que hacerlo todo y que algo salga mal.

Cuando algo o alguien te da una gran lección se te pueden abrir los ojos o seguir ciego.. e aprendido a que tengo que mirar mas por mi misma que por alguien que te tome por tonta, no dejar que se aprovechen de ciertas situaciones.
A veces echaría marcha atrás pero luego y pienso para que? Errores hacen que aprendas, éxitos hacen que crezcas, hay que asumir errores y hay que valorar tus éxitos.
Pienso que va bien que todo se derrumbe para volver a empezar, a empezar nuevas aventuras, nuevos planes de futuro y sobre todo nuevas actitudes, a pensar antes las cosas.. antes de fastidiarla a pensar las cosas 3 veces o más.
Porque nunca vamos a estar solos y si en algún momento lo estamos no hay que llorar ni venirse abajo hay que ser valientes y salir adelante, siempre llega alguien a nuestra vida que nos da apoyo, nos da vida y nos enseña cosas.

Asi que no hay que temer nada, todo en esta vida pasa por algo ya sea bueno o algo, es el ciclo de nuestras vidas.
Vela1710 de abril de 2018

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Clopezn

    El ave fénix siempre resurge; sólo es necesario llamarlo y alimentarlo.
    Un saludo cordial.

    10/04/18 09:04

  • Diegozami

    Un texto, realista y positivo.

    Me gusto.

    Saludos.

    11/04/18 06:04

Más de Vela17