TusTextos.com

Momentos de Odio.

Estoy en unos días de mierda, estoy de bajón porque odio estas rachas donde estoy incómoda en casa, odio escuchar las peleas atraves de la puerta.

Odio estas noches que se hacen eternas, estas noches que no puedo dormir porque estoy al límite, noches en las que reviento y me desahogo.
Odio estas mañanas donde me despierto con los ojos hinchados, estas mañanas donde me despierto tan pronto que no se ni que hacer porque no me apetece ni levantarme ni seguir durmiendo, solo me apetece escapar de aquí y olvidarme de todo.

Odio estos días donde todo se desmorona, estos días donde en casa te hundes, odio estos días en los que tienes que fingir que todo va bien.
Lo odio todo! Y no, no me digas anímate porque no quiero, no quiero escuchar; no quiero que me repitan que tiene solución, que todo pasa y que tengo ayuda..porque eso ya lo sé y no quiero escucharlo más, quiero estar sola, quiero pensar en mi porque tengo que ser fuerte, pero la impotencia de no saber cómo es tan grande que todo me supone un esfuerzo pero las fuerzas que he perdido yo sola, yo sola las voy a recuperar.
Vela17Publicado el 06 de junio de 2018
Archivado en odio fuerza impotencia valor bajon sola pensamiento

Más de Vela17