TusTextos
Velasco
Última vez: 01/9/2010 - Empezó el 03/4/2008 Seguir usuario

"28 años. Ecuatoriano.Músico.Psicólogo Psicodinámico. Redactor de libros para niños. Escritor en mis tiempos libres. Filosofía de vida: Lograr grandes resultados con mínimo esfuerzo, para disfrutar el tiempo restante con los seres queridos. Pues la vida es muy corta para amargarse. ¿Y si algo duele? Sublimar, sublimar, sublimar... alvarobenitesiz@hotmail.com "

Últimos publicados

    Link

    Estoy experimentando con una nueva pagina de autopublicación española, bueno, subí un pequeño libro de cuentos y microcuentos y una novela. les dedjo el enlace y un pequeño cuento pa que lean. saludos...
    velasco

    Literalmente

    -¿Te puedo hacer una pregunta? - Si. - Gracias. -¿Cómo estas? - ¿No ves? de pie pues. - Ah, Chistosito. -¿Cómo vas? - Generalmente a pie, algunas veces en bus, pocas veces en taxi.
    velasco

    Alguien Sabe?

    Despues de año y medio de bloqueo vuelvo. Hace seis mese comencé a escribir de nuevo. Y terminé mi primera novela corta. Sé que es egoista utilizar este medio, pero;¿Alguno de ustedes conoce de una ed...
    velasco

    Allegro Non Molto

    Sé que vienes fumando. ¿Lo hiciste para que te rescate no? Rondaremos el Malecón del Salado con nuestros sentidos difuminados, piel caliente, ojos sanguinolentos, conteniendo la dulce saliva reflejo ...
    velasco

    Rafa, mi Tortuga Ninja Más Querida

    En Ecuador llamamos expreso al vehículo de propiedad particular que recoge y deja en un horario establecido un cierto número de pasajeros, no más de veinte, en puntos previamente fijados, los lleva ...
    velasco
Ver todos los textos de velasco

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Rafa, mi Tortuga Ninja Más Querida

    En Ecuador llamamos expreso al vehículo de propiedad particular que recoge y deja en un horario establecido un cierto número de pasajeros, no más de veinte, en puntos previamente fijados, los lleva ...
    velasco

    Allegro Non Molto

    Sé que vienes fumando. ¿Lo hiciste para que te rescate no? Rondaremos el Malecón del Salado con nuestros sentidos difuminados, piel caliente, ojos sanguinolentos, conteniendo la dulce saliva reflejo ...
    velasco

    Mi Pluma la MatÓ (revisado)

    En mis historias la mujer que deseo es un pliego, la mujer que quiero tiene rayas rojas, la mujer que anhelo tiene cortadas en las piernas, la mujer que adoro se desangra y agoniza, la mujer que amo...
    velasco

    Pussy

    Fernando Savater en uno de sus libros dice que muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente. La frase ret...
    velasco

    Atracción

    Siempre anda enferma. Es hosca, parca. Detesta la espera y te insulta deliberadamente por cualquier cosa. Expresa que me odia, que no quiere escucharme. Me rió y le contesto- Sé que me amas. Con tono...
    velasco
Ver todos los textos de velasco

Escribe sobre

Sigue

xananeiradjosermacmendaciloquusverseauveronicaletosfloradrielelalternadorlalalallamarisolfufrancomejoranashadow
Ver todos (17)

Lo siguen

wassfrancomendaciloquusfloradrielshadowpecesitalizelalternadorgrekosaymytamarisol
Ver todos (12)
Chat