TusTextos

Pussy

Fernando Savater en uno de sus libros dice que muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.
La frase retumba en mi cabeza como campanas que anuncian la llegada de una época inolvidable, hoy que, con pena, horror y resignación, reconozco.
Doy cuenta que esto, lo que escribo, mi historia, es guiada por la espeluznante idea de no estar sin alguien.
Jaira. Extraño sus mimos, sus bailes del baño a la habitación, sus desafíos infantiles, a la vez intercalo la posibilidad de que este miedo no exista si estuviese con otra mujer. Y me sorprende terrible y consoladoramente la sensación de seguridad que me brinda esta idea.
No son las particularidades tan entrañables y adorables de las mujeres que he amado las que inevitablemente me inducen a buscarlas. Es el sopor que remueve recuerdos repentinamente cuando los estáticos sonidos me rodean en una habitación vacía.

Soy adicto al calor de la piel hembra. Al ardor apasionado que brinda en éxtasis y la tibieza que produce en su descanso. A sus espasmos y contracciones en la vorágine de acoplamiento genital. Al olor y textura que envuelven mi cuerpo en las diversas posiciones que permiten dar cuenta de la anatomía femenina. Como la deseosa disposición al gatear y curvear la espina, haciendo más prominentes no sólo los glúteos, sino las ganas de ser encontrada por mi pelvis. El sosiego de su cuerpo impávido, preparado para la misión en la cama. La imagen frontal de lo íntimo, descubierto en cámara lenta, a partir de la separación de sus rodillas. Pussy.Tanta verdad tiene el teniente coronel Frank Slade en Perfume de Mujer, cuando se dirije al pueril y reprimido adolescente Charlie Simms, refiriendo que hay sólo una cosa que vale la pena en la vida.
Por esto. Soy un cazador
Velasco15 de mayo de 2008

27 Comentarios

  • Grekosay

    El texto es sutilmente racionalista. Profundiza en la sensación como fórmula para alcanzar una nueva sensación, y así hasta evitar saturarse. La temática que afronta la realidad del miedo a la "soledad" es muy interesante. En realidad, y para ciertos círculos pstfreudianos...aún en esa compañía que diseccionas con primor, la soledad ahonda en un fino hilo de plata. De todas formas, me quedo con tu texto, su palpipante gradación y su firnal, perfecto. Saludos.

    15/05/08 08:05

  • Velasco

    Me parece que no hay que negar la naturaleza sexualq ue poseemos. " Que te guste más o menos una mujer, depende de cuan caliente andes" Dijo un seductor famoso alguna vez. Todo problema se resume a lo sexual. Y lo más normal es que las personas se escandalicen al oir la frase presedente. En especial las mujeres. Por esa razón no me sorprende la falta de comentarios femeninos.

    15/05/08 11:05

  • Mejorana

    Bueno pues yo voy a ser valiente y te haré mi comentario.
    ¿Y ahora quééééé digo?
    BBBueno puueeessss.
    Pues eso que aparte de lo que dices, es que lo dices muy bien, y está bien dicho cuando la idea llega directa a la mente, sin explicaciones, ni vueltas, ni recovecos. Llega y ya está. Y cuando llega, produce emociones. Eso es.
    Felicidades por una descripción tan perfecta.
    Tal vez un poco cerebral.
    A mi entender, creo que tal vez, se debería haber sublimado un poco y no presentar a la hembra sólo como un cuerpo impávido preparado para estar en la cama.
    También podría servir en ese caso, una muñeca inflable.
    No sé, es un decir.

    16/05/08 02:05

  • Velasco

    Si. Pero la muñeca, no habla, no desea, no se somete voluntariamente, no huele a sudor, no tiene calor en la piel...

    16/05/08 04:05

  • Wass

    me encantó.... es totalmente cierto... Aunque estoy de acuerdo con Mejorana, quizá no mostraste que te interesa más que su propia anatomia... aún así, me parece un texto muy sinero y bien escrito...

    Enhorabuena, un besito :)

    16/05/08 07:05

  • Liz

    No creo que sea privativo de los hombres el gusto por sentir, por el placer...me gustó mucho tu texto...y difiero de mis congéneres que escribieron antes. No creo que mostrar la admiración que te produce la anatomía femenina entregada disminuya tu escrito.
    Yo también soy casi-adicta al calor de un cuerpo entregado al placer...y rehuyo la soledad para no pensar demasiado...y soy mujer...

    16/05/08 08:05

  • Shadow

    Velasco, tu texto es, bueno, cómo diría...Pues sí ¡coño! es excitante (en Vzla somos cultures refinados de la grupa femenina)
    muy bueno

    16/05/08 08:05

  • Shadow

    Debió decir "cultores", mierda de teclado. En verdad muy buen escrito

    16/05/08 08:05

  • Mejorana

    Pues eso Velasco, eso es lo que NO me has hecho sentir.
    Sólo has descrito la escena muy bien, pero no huele, aunque lo digas.
    Al menos es lo que pienso.

    16/05/08 09:05

  • Mejorana

    Da igual Shadow que digas cultures que cultores.
    No había oído esa palabra en mi vida.
    Aunque ya se supone qué.

    16/05/08 09:05

  • Mejorana

    De acuerdo con mis congéneres, el valor de tu texto es innegable.
    Lo que queremos decir, es que dejas poco espacio a los sentidos.
    Bueno es igual.
    Creo que las mujeres valoromos el placer de los sentidos como los olores, los sonidos, el entorno....la situación..
    Algo así como decía Lorca...
    Sus muslos se me escapaban
    como peces sorprendidos
    la mitad llenos de lumbre
    la mitad llenos de frío...

    Que es que te hace bajar el calorcillo por la punta de los dedos.
    Esas cosillas a las mujeres nos gustan mucho.

    BBBBBuuuuueeenooo.

    16/05/08 10:05

  • Mejorana

    Somos adultos ¿No?

    16/05/08 10:05

  • Shadow

    Cultores: que rinden culto a

    16/05/08 10:05

  • Fu

    yO no me siento adulto...

    LERO-LERO


    :):)

    ah... l texto es erotico y no deberia gustarm...

    pro yaaa ke ahi sta, bien escrito, bien armado, y no me kejo!

    16/05/08 11:05

  • Mejorana

    Ah bueno Fu. Pero tu eres tu.

    16/05/08 11:05

  • Velasco

    Exitante, caliente, cachondo (a), arrecho(a)... El poder que tiene la carne...los huecos que tapa. Al final de cuentas todos somos básicos y lo enmascaramos a través del discurso social. La incongruencia del doble discurso. Somo seres sexuales que buscamos calor. Pues como dice Santos Feijó: El amor es sólo carne que busca refugio en otra carne...

    17/05/08 12:05

  • Laramie

    Me encanta lo erotico bien explicado, un aplauso.

    Lara.

    17/05/08 12:05

  • Mejorana

    Pero no es igual si se dice de otra manera.

    No es lo mismo, no.

    Para nosotras, no.

    Por nada del mundo me gustaría que te enfadaras conmigo Velasco.
    Te aprecio y te respeto mucho, y escribes muy bien, y te gusta que los comentarios sean sinceros.

    Ya está.
    Escribes muy bien.


    17/05/08 01:05

  • Mejorana

    Me parece que soy follonera, y cuando no lo soy , me acusan de no decir la verdad.
    Deu meu.

    17/05/08 01:05

  • Velasco

    ¿Follonera? de ¿Follar? Y no me molesto por nada, respeto cada opinión.

    17/05/08 02:05

  • Mejorana

    Tampoco es eso Velasco. No te pases.
    Sólo había querido jugar un poco con la polémica.
    Es más divertido.
    Pero ya está.
    Lo siento mucho.
    No has admitido la crítica.
    Tu que habías empezado a hacerla con la mejor voluntad del mundo.

    17/05/08 10:05

  • Mejorana

    Follonera en España significa que gusta de la polémica y de la controversia.
    Follón es cuando se mete un lío muy gordo, por alguna circunstacia.
    Ya ves que te digo el significado con mis palabras.
    No sé si está admitida la palabra en la RAE.
    Supongo que sí.

    17/05/08 10:05

  • Mejorana

    Follón= Algarabía, jaleo, bromas y buen ambiente.
    Follonera, que le gusta todo lo anterior, juerguista, peleona pero de mentirijillas, que le va la marcha y la diversión. El ambiente jocoso y divertido.
    Como por ejemplo: Vivan tus muelas, que dice el humorista aquel.

    Algunos en la página han conseguido un ambiente divertido y de buen rollo.
    Eso me gusta.

    17/05/08 01:05

  • Velasco

    !Eso ha sido! Entonces yo soy follonerísimo, las cosas que uno aprende ¿no? ¿Entonces como se le diría a alguien que folla? ¿Follero? ¿Follera?

    17/05/08 03:05

  • Fuego

    velasco. El sexo es lo más grande que pueda existir; para poder sentirlo es necesario saber amar y tu las has amado a todas
    perfecto escrito muy claro y d mi gusto.

    18/05/08 09:05

  • Fu

    el sexo es lo mas grande...


    el sexo de kien?

    18/05/08 08:05

  • Marisol

    ¡! FUSITO!! Yo creo que lo dice
    En sentido figurado
    ))))

    Besitos.( como me haces reir)

    18/05/08 08:05

Más de Velasco

Chat