TusTextos

Reconciliaciones

“Que lo más rico son estas reconciliaciones dices” Fumar, comer y tirar. Quedarnos dormiditos después de haber peleado por el uso del ventilador, o la posición en la cual se nos hace más cómodo pernoctar. Sabes que se me acalambra el brazo diez minutos después de sostener tu cabeza, que babeo en la almohada, que del lado izquierdo descanso, del derecho me vencen el peso de los párpados, que tus rizos me pican el ojo, que no me gusta el borde de la cama. Te asusta la fantasía de que me caigan los anaqueles de las películas encima, que el estruendo te levante y me encuentres allí, amoratado o muerto. Por eso te sitúas al fondo, para protegerme, que tu vida se iría conmigo. Mayor compromiso y afecto hasta el día de hoy encuentro en otras manos.
Velasco11 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Elalternador

    Hermoso. me has atrapado sensible con el tema.

    Vivo el deseo de esa lucha.

    Te envidio Velasco, te envidio.

    11/04/08 03:04

  • Velasco

    Cuidado con lo que deseas. La convivencia tiene sus ratos duros y difíciles.Pero es una gran experiencia.

    11/04/08 04:04

  • Shadow

    Y què difìcil acostumbrarse al ya no estàs (al principio me caía de la cama, mi cuerpo no entendìa que el otro cuerpo ya no estaba a la vuelta del abrazo) Muy bueno.

    11/04/08 05:04

  • Veronica

    Extraño esas reconciliaciones... me encantó tu forma de relatar esos momentos exquisitos de la convivencia! un beso

    11/04/08 10:04

  • Flor

    quiero sentir alguna de esas cosas en algun momento....

    me gusto velasco, muy bonito, como sieeeeempre!

    12/04/08 10:04

  • Marisol

    Como olvidar algo que te marco para toda la vida
    Bellos recuerdos has traído a mi mente . gracias
    mi caballero velasco.

    besos y bendiciones.

    07/05/08 04:05

Más de Velasco

Chat