TusTextos

Una Suerte de Afecto


Me adiestró a una suerte de afecto diario. Un mensaje de texto por las mañanas, una llamada a la hora del almuerzo, otra para avisarme que estaba camino a la casa de mis padres. Sólo en las noches timbraba para avisar que había llegado sano y salvo después de acompañarla hasta su casa a pie. Cuando lo nuestro se estaba cayendo, le dije que estaba cansado de tanta llamadera, de tanto te amo antes de colgar el auricular. A diferencia mía. Ella me lo siguió diciendo. Aún después de haber terminado. Ahora maniacamente envió mensajes de texto esperando recibir la misma respuesta de otras.
Hace dos semanas hicimos el amor.
Velasco04 de abril de 2008

14 Comentarios

  • Velasco

    Algo más coloquial para Adriel.

    04/04/08 09:04

  • Adriel

    jajajaj No quise decir que tus otros textos no me gustaban, eh?
    Repito: sabés usar bien el lenguaje, cosa que no es nada fácil.

    04/04/08 09:04

  • Velasco

    Gracias.Jejejeje. ¿Hice el intento no?

    04/04/08 10:04

  • Adriel

    ¡Un buen intento! jeje

    04/04/08 10:04

  • Shadow

    Lo màs terriblemente complicado es lo coloquial, cuando tratas de forzarlo suena falso, cuando por fin lo logras parece sencillo (y de sencillo nada) Muy bueno.

    otrosì: Velasco, ya me habìa acostumbrado a tu imagen de profesor severo, este es un cambio muy dràstico ¿por què el Adonis de piscina?

    05/04/08 03:04

  • Mejorana

    A veces no hay nada mejor que la rutina.

    05/04/08 03:04

  • Velasco

    Jajajajajaja.Adonis de picina... Es el mismo personaje en épocas diversas de su vida. Es Jaques Lacan. La primera era una caricatura. Esta es una foto de cuando él tenía mi edad.

    05/04/08 04:04

  • Velasco

    Tengo que admitir aunque no me guste hacerlo que, la rutina le da forma a nuestras vidas. El noventa y nueve porciento de nuestras vidas es rutina. Siempre reiteraré que soy fanático del hiper positivismo de Mejorana.

    05/04/08 04:04

  • Shadow

    ¡Lacàn, Lacàn!, hijo que desvergüenza, suena màs serio en los libros.

    05/04/08 04:04

  • Shadow

    En las portadas de los libros, por lo menos

    05/04/08 04:04

  • Velasco

    Suenas horrorizado! ¿que pasó?

    05/04/08 04:04

  • Shadow

    Bueno, es que choca, como encontrarse a Albert Einstein en traje de baño tomando el sol. Uno sbe que alguna vez irìan a la piscina, pero no espera verlo (algo asi como Rocky Marciano bailando ballet)

    05/04/08 04:04

  • Shadow

    Debe decir: Uno sabe

    (Me late de que tratas de hacerme un anàlisis casero)

    05/04/08 04:04

  • Veronica

    Somos animales de costumbre. Todo se hace costumbre, hasta el hartazgo, hasta el desamor, hasta la nada. Me gustó tu texto.

    05/04/08 07:04

Más de Velasco

Chat