TusTextos

La Claridad que OscureciÓ

Qué fuerza tan extraña, enemiga e inconsciente surgió dentro de un alma sosegada y la llenó de una aparente claridad que no tardó en palidecer.
Cuál fue la razón que obnubiló los ojos con los que alguna vez se vio brillar en el reflejo de los tuyos.
No hubo luz, todo fue un éxtasis.
El estrepitoso sonido de la puerta que se cerró logró despertar la realidad adormecida en sueños inhóspitos y carentes de sentido.
Hoy ve el sol y recuerda lo hostil de esa mirada, la calumnia del ser, la burla del destino, pero mira hacia el mañana pretendiendo devolver con creces la alegría empapada que guardaba en su interior, esa que tanto tiempo pareció no existir. Intenta resucitar al tiempo que se fue en cada sonrisa, recordando el ayer como un buen aprendiz de las derrotas.

♦ Nanny
"Verba volant, scripta manent"
Verbavolant11 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Elmalevolico

    Entra al texto que te guste y una vez en él, pon el cursor sobre las palabras

    +FAVORITOS>> +AMIGOS/FAVORITOS>> +TEXTOS DE XXXXX>>

    Así como están arriba de este comentario.

    11/07/12 07:07

  • Verbavolant

    Gracias por saciar mi duda, como no podía publicar un escrito hoy porque pregunté cómo agregar gente como amigos/textos favoritos, cambié el escrito, quise borrar los comentarios, pero no pude. Por ello es que el escrito no coincide claramente con los comentarios.

    11/07/12 10:07

  • Libelle

    Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme , escribes muy bien saludos

    11/07/12 10:07

  • Verbavolant

    Gracias Libelle. Un saludo y muchas gracias por comentar.

    Nanny

    11/07/12 10:07

  • Elmalevolico

    A veces no permite que borres los comentarios, eso a mí también me pasa, pero si eliminas el escrito y lo vuelves a subir, los comentarios se habrán esfumado.

    Tu texto me recuerda a un tema que conversaba un día con unos amigos: La verdadera tranquilidad. Para gozar de una verdadera claridad o tranquilidad, se necesita una cosa: Euforia, pero ¿qué es la euforia? La euforia es la capacidad de soportar el dolor y las adversidades.

    Esa capacidad es ajena a cualquier tipo de circunstancia que nos aqueje y por tanto deberá ser una constante en nuestras vidas. Pero sobre todo, se debe ser libre de resentimiento...

    12/07/12 05:07

  • Verbavolant

    La euforia podría estar acompañada del placer, del bienestar, del disfrute o goce, como virtud del optimismo; y para ello, es cierto se debe estar libre del resentimiento.
    Cualquiera podría quedar amargándose por el pasado, pero también podría aprender de él para seguir adelante. No cualquiera es aprendiz de su propio camino, pero es necesario tomar la riendas de nuestra propia vida y guiarlas en alguna dirección, para evitar tantos tropiezos es necesaria la experiencia.
    El tema de la euforia como capacidad de soportar, para mí es buscar en nuestro camino la forma de disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar, es un estado que sólo puede dominar nuestra mente.
    Gracias por comentar, y coincido con vos. Libre de resentimiento...

    12/07/12 08:07

  • Indigo

    Retorno a tu excelente manera de redactar, un placer leerte de nuevo.

    22/02/15 12:02

Más de Verbavolant

Chat