TusTextos

Indiferencia

Quizá esto es un círculo de amigos donde sólo unos pocos se comentan,
o mis escritos no calientan a nadie. Tal vez haya que escribir del culo y las tetas para captar la atención.
Verbo25 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Fabio

    Bueno, a todos nos ha pasado, bahhh.... por lo menos a mi me ha pasado, también, sentir cierta indiferencia. Por mi parte, simplemente ahora espero, algún día sucederá que me lean. Saludos. Salud!

    25/01/11 05:01

  • Paquitah

    A mi tambien me pasa, pero en fin...

    25/01/11 06:01

  • Nusky

    paciencia, tan solo llevas un texto publicado, sin contar este.
    Saludos :)

    25/01/11 09:01

  • Vocesdelibertad

    Escogiste un buen nick porque expresa existencia y acción, entre otras. Existes en esta comunidad y actúas, al igual que cada uno de sus miembros. Es fácil existir y accionar: publicando, leyendo y comentando. Claro está es un accionar y existir con libertad la cual tiene como base principal el respeto, el único límite de tu libertad es cuando yo activo la mía.

    Entonces Verbo, bienvenido!

    Saludos cordiales,

    26/01/11 03:01

  • Fabio

    Totalmente de acuerdo... con lo que dice ... pero sigue adelante, algunos te leemos. Un saludo cordial ( te leemos aunque no siempre comentemos) salud!

    28/06/12 02:06

  • Bierrodot

    ¿De verdad escribes para que te comenten?

    Claro, es la función básica de una página como esta. Pero creo que es injusto pensar que las publicaciones propias deban generar comentarios de otras personas.

    En lo personal, yo publico porque soy algo orgulloso de mis vivencias. Pero si soy comentado o no, realmente no pesa en lo que hice, en lo que hago o en lo que haré.

    Seamos lógicos: publiquemos sólo por publicar, porque a fin de cuentas sepas que a alguien le cayó o no tu texto. Pero no por las tristezas de "es que no me publican". Y si escribes sobre tetas y culo, sería muy risible tu intento de acaparar la atención.

    Observa lo que pasa en esta página. A bastantes escritores se les comenta, a pesar de que su forma de escribir no es buena. A otros, se les comenta porque en un rato, quizá, no había algo bueno qué hacer, pero sus textos ni sentido tienen. A otros, casi no nos comentan, porque nuestros escritos son un punto de vista muy particular articulado con letras muy específicas a nuestro conocimiento, es decir, "sólo el escritor sabe de qué habla".

    Sin embargo, agradece algún comentario, porque sabrás que a alguien le interesaron tus letras. Y más aun, cuando tienes seguidores fieles, uno o dos, no importa, a ellos agradéceles porque en verdad han entendido tus ideas.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    28/06/12 05:06

Más de Verbo

Chat