TusTextos

Arboles

Grandes, pequeños, frondosos, desérticos… inertes se encuentran en las sendas, parques, jardines, casas.. los miramos en todos los lugares, algunos en la flor de la juventud, otros tan grandes que nuestra mirada no alcanza a indagar su misterioso mundo.
Muchos han sido mutilados, de ellos solo su huella queda, mientras otros sobreviven con grandes agujeros en sus troncos y sus ramas amputadas. Su entorno una gran capa gris y una multitud de maquinas sumergidas en un mundo artificial, comúnmente percibidos como objeto de utilidad y satisfacción.
El pasado su màs fiel testigo lleva en su memoria el deterioro de sus raíces existenciales ante nuestra “razón”..siendo su lenguaje y su existencia imperceptibles, sumergiendolos en este entorno artificial...
Verdeazul05 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Irlandesita19

    Realmente has hecho un gran texto de algo tan simple como es un arbol, que belleza en la escritura y que tranquilidad...
    Sin darme cuenta, segun leia iba imaginando cada una de las cosas aqui delante mio.
    _Un beso_

    05/12/08 02:12

  • Mejorana

    A m? me gustar?a entrar en la conciencia de un ?rbol para sentir su existencia y vivir todo aquello que ha visto y sobre lo que nunca sabr? nada.
    Un bello texto de amor a la Naturaleza y a los ?rboles.

    05/12/08 10:12

Más de Verdeazul

Chat