TusTextos

Secuestro

La sensación fria del agua me despierta.
Me cuesta abrir los ojos y antes incluso de poder moverme noto como mis muñecas estan atadas entre sí en mi espalda.
A duras penas intento fijarme en el espacio que se dislumbra a mi alrededor.
Mi mente está turbada y debido al mareo todo cuanto veo se mueve.
El ambiente es gris y triste.
Cuando levanto mas la cabeza observo a la persona que me tiró el cubo.
La chica tira el cubo y se acerca hasta donde estoy. Me agarra de la camisa y me tira de ella hasta que logra ponerme en pie. Una vez de pie se coloca enfrente mia, por lo que ya le puedo distinguir una piel clara y unos ojos grises.

-¿Que hago aqui?- Le pregunto con una voz débil por la falta de fuerzas.
Ella me agarra del mentón y me levanta la cabeza
- Sólo te lo voy a decir una ver- Habla con voz clara, seria y concisa- Estas secuestrado. No hables, no te muevas, no hagas nada. Ten cuidado, si hace esto, no te haremos nada.

Se giró y se dirigió hacia la única puerta de la sala cuando escuchó a su espalda una sonora carcajada.
Tras reirme, al verla girarse ví como su rostro habia cambiado. Su calmada tez habia dado paso a una expresión de rabia.
Se volvió acercar a mi y violentamente me agarró del cuello de la camiseta.
-¿Porqué te ries?- Me espetó con furia.
-Creeis que va a ser fácil, pero no. Creeis que tengo mucho que perder, pero no os dais cuenta que no teneis nada que ganar. ¿De verdad pensabais que alguien pagaria un multimillonario rescate? No seas ilusa. Además, ahora me teneis como un problema. Nada que ganar, pero mucho que perder.

Mis propias palabras causaban un efecto relajante en mí. Sabia que tenia razón. Y ella tambien. Su piel se volvó rosada por la inquietud.

Mi sonrisa cínica la ponia cada vez mas nerviosa.
No pudo más y me golpeó con su rodilla violentamente contra la boca de mi estómago. La sangre salió de mi boca mientra clavaba mis rodillas en el suelo.
Me empujó otra vez hacia la pared y volvió a irse, cerrando la única via de luz de la habitación.
Verseau16 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Marisol

    Hola verseau:
    aterrador,espantable,no me gustaria pasar por algo asi
    es muy bueno tu escrito de comienzo a fin.
    te felicito de veras.

    besos.

    17/04/08 07:04

  • Verseau

    Muchas gracias por la felicitación, me alegro de que te guste.

    17/04/08 02:04

Más de Verseau

Chat