TusTextos
Veta
Última vez: 02/2/2009 - Empezó el 02/2/2009 Seguir usuario

"Holas amiitos!! bueno para describirme... no suelo hacerlo..pero soy alguien super alegre, chacotera, sensible y juguetona...muy paciente y tngo correa ancha..me gusta escuchar musik sobre todo P4nd4, 6 voltios,40 gramos,airbag, Lube, Ismael Serrano, Mercedes Sosa, Pablo Milanes, Silvio y de todo la musika es linda, x eso a veces toko guitarra. Me gusta la política y temas de interés social. Estudio Psicologia en la UNSA, pero me gustaría estudiarLA en el extranjero,y una d mis grandes metas es ir Africa a hacer obras socialesy estudiar y triunfar como gran Comunista en la politika.Admiro al Che Guevara a Fidel Castro, Camilo Cien Fuegos y mis escritores favoritos son Oscar Wilde y Cuacthemoc Sanchez ahhh y Becquer Obviamente!!. Mis mejores amigas son Lukas Dary y Dk aunke ya no hablo mucho con ellas... son patas AHHH Y claro tbm Viviana, Analo, Magaly el webas el buitre , Bele de Tacnita y aki en AQP mi Paulon lon lon, Davidcillo mi hijito , Pepin Karlita, Mi Zafi mi Marry y mi Zen y obviooooo Juancito px mi amigo y mi cofla a la vez jejeje 2 en uno. Tengo 19 añitos soy Cancer ymi cumple es el 28 d Junio!!asi q vayan preparando mis regalitos... Favorite web sites "

Últimos publicados

    Dios, No

    Sola, no hay nada más aburrido que estar sola, y un domingo mucho peor. Paul vino a las 2:30 como acordamos. Para una agnóstica como yo, ser iglesia dista mucho de mis intereses, sin embargo; Paul y m...
    veta
Ver todos los textos de veta

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dios, No

    Sola, no hay nada más aburrido que estar sola, y un domingo mucho peor. Paul vino a las 2:30 como acordamos. Para una agnóstica como yo, ser iglesia dista mucho de mis intereses, sin embargo; Paul y m...
    veta
Ver todos los textos de veta

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

artalia
Ver todos (1)
Chat