TusTextos

Y Apareció El.

De antemano quiero agradecer a toda la gente que ha ayudado durante toda la noche y parte de la mañana a limpiar y preparar todo para la llegada de los perros.

Pero voy a hablar de el. La ciencia esta reñida con la fe. Y esto sucede en mi profesión como es la medicina. Esta mañana apareció un joven y no puede evitar darme cuenta que todos los perros cambiaron su formato de ladrido a la llegada de el, los que estábamos nos dimos cuenta. Entró saludando a todos los policías que estaban ayudando y por un momento mis compañeros y yo pensamos que era uno de los hombres encargados de realizar la intervención. Pero cuando se lo preguntaron respondió que no, que era estudiante del cuerpo y que quería ayudar en todo lo posible. Entró a fichar y derrepente se quedó paralizado y yo le pregunte que era lo que sucedía y me dijo: esa es Luna. Una de los perros en peor estado había formado parte de su vida era la perra de su exnovia y que había tenido que regalar por problemas. El caso es que se puso a llorar disimuladamente al lado de luna y mi compañera me dijo: mira la pantalla. Jamás he creído en los milagros pero la perra mejoró de forma radical sus constantes, pero no quisimos decirle nada para no crearle ilusiones. El se puso a ayudar y a poner pienso a los perros sin saber a que perros tenían que ponérselo con cuidado por si podían atacar, parecía que los perros le conociesen parecía nunca mejor dicho el hombre que susurraba a los canes. De verdad ojalá pudiese enseñaros con un vídeo lo sucedido y el, tan inocente que no se daba cuenta de la admiracion que estaba creando, de como lo mirábamos todos, el sólo lloraba disimuladamente.
Aportó su todoterreno para llevar a los últimos perros y cuando llegó le dijimos que volviese después de comer a estar con luna si queria y el me dijo: estare, y si tiene huevos que se muera delante mío. Es surrealista, es de ciencia ficción pero se me erizo la piel y solté una pequeña sonrisa. Y le dije que era una persona muy especial y diferente al resto.
En los descansos lo comente con mis compañeros y les dije que se preparasen para ver algo muy grande, sentía que algo milagroso iba a suceder, ese chico era especial, los perros lo veían como un amigo, parece surrealista pero así era. Sólo deseaba volverlo a ver.
Y si, después de comer apareció, y apareció sonriendo, y saludando a todos los perros con los que se cruzaba, daba igual peligroso, miedoso o sucio. Clara , mi compañera, le dijo, entra que te están esperando todos para que estés con luna y entró. Ahí estaba yo, preparado. Le dije: X la perra esta muy malita estas preparado para que suceda lo que sea verdad? Y el me dijo: he sacado a perros ahogados de mi piscina, envenenaron a mi último perro, crees que lo estoy? Y se acercó a luna, cogió su patita y le dijo: si tienes el valor, muere delante mío que cuando te vuelva a ver no te lanzare ni un sólo palo más y se puso a llorar, se sentó en la silla y se quedó susurrándole cosas que desconozco, lo único que se es que bastaron 25 minutos aproximadamente para que una perra que estaba en estado critico empezará a mejorar sus constantes y se pusiera a llorar como si lo estuviese escuchando, no pude evitar el quedarme incrédulo viendo algo tan surrealista como la película de Gotzila. Parecía que la perra quería despertar y le dije: X voy a quitarle la máquina es probable que muera pero tu estas a su lado. Y lo hice, la perra parecía que lo llamaba que le chillaba y le decia: papa voy a luchar por ti.
Y...... No se si por milagros o porque la vida es tan bella que nos da cosas como esta, la perra se despertó y se puso a llorar y apretar su cabeza contra el pecho de el, mientras el le decia a la perra: ya sabía yo que tu no te ibas a atrever. En mis 35 años de profesión jamás había vistoalgo asi. Esto era un milagro y yo lo había presenciado, puedo decir que hoy día 1 de enero de 2016 la vida me ha cambiado y voy a empezar a tener fe.

Acto seguido cogimos a la perra y la pusimos en una de las jaulas de dentro con el fin de tenerla controlada porque esto no era normal.
Yo cogí a X y le dije: te dije que eras especial y te quiero dar esto, mi piedra, la llevó siempre que operó a un animal, me la regalo mi mentor y yo te la doy a ti para que te de suerte, no se quien eres pero los perros de aquí se comportan como si te conociesen y el cogió y me dijo mientras se reía de forma humilde: no creó que sea para tanto, en mi casa mis perros quieren a mi madre más que a mi, muchas gracias por el detalle, lo guardaré toda mi vida.

Y me dijo: cuidar a luna y quien la adopte por favor que me lo haga saber.


Desde aquí quiero decir que la persona que adopte a luna, no prive no a X si no a la misma perra de ver al que va a ser desde hoy su salvador. Hoy digo que la vida es tan bonita como el milagro que he podido presenciar.

Feliz año a todos.

Veterinariodeamor01 de enero de 2016

Más de Veterinariodeamor

Chat