TusTextos

El Destino

Dicen que el destino está escrito...
Y hagas lo que hagas no puedes escapar de él
Porque te espera en cada esquina, cada ventana, cada nube, y en tu alma.
Y supongo que es eso lo que me pasa,
creo que el destino nos ha creado para estar juntos
para cuidarnos el uno al otro y amarnos cada día, como siempre hacemos.
Espero no equivocarme, tu mirada me lo confirma,
o tal vez sea mi imaginacion...
pero de todos modos veo en tu mirada mi alma reflejada,
gemela de la tuya, tan parecidas y inocentes, tan juguetonas entre ellas
puedo ver aquellos sueños que nunca se cumplieron, que quedaron en deseos, deseos que tampoco cumplimos nunca...
Puedo ver aquellos sentimientos acomodados en una simple mirada.
Esa mirada que
quizá me engañe, o quizá sea sincera.
Pero me gusta pensar lo segundo,
creer que esto que pasa entre nosotros es de verdad.
Pensar que de verdad, estamos hechos el uno para el otro.
Que no importan los desafíos que se interpongan,
hagámos lo que hagámos siempre acabaremos juntos.
Vgp29 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Indigo

    "Dicen que el destino está escrito."

    Si el destino dicen que está escrito, ¿por que no dicen donde se puede leer? ¿tal vez encartado en la prensa del domingo y en la sección del horóscopo?

    De ser así lo podríamos leerlo cómodamente (el destino) y el Lunes ya sabremos hacer lo que otro nos dijo.

    El destino lo construye cada quien a su gusto. Saludos.

    29/03/12 05:03

  • Vgp

    También pone que ''Y hagas lo que hagas no puedes escapar de él
    Porque te espera en cada esquina, cada ventana, cada nube, y en tu alma.'' Así que no podría ser en un horóscopo.

    Yo pienso que las cosas son así, y es algo con lo que naces y vives.

    Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya. Saludos y gracias por pasarte

    29/03/12 10:03

  • Luisjose

    Vgp!!:)... tal vez, puede que ya esté escrito... porque (en mi opinion) pienso que uno no viene al mundo, a vagar por la suerte del azar... como en el caso del amor, la familia, los amigos, las metas, de nuestra profesión, o lo que hagamos... como ahora: escribimos historias, poesías... nada de eso pienso que haya sido al azar, sino que ya antes de nacer hubo un plan... que nosotros ya escogimos, desde el alma. Aunque claro, lo que suceda en los días... si puede cambiar, como todo... "causa y efecto", si haces bien, te vendrá bien... si cruzas la calle, lo consecuente seria que,... quizá tropiezas con un amigo, o a lo mejor te recuerdas de otra cosa que tenias que hacer... y si no hubieses decidido cruzar, a lo mejor no pasa... pero ya eso va a lo diario... a lo que escojas. Pero si debe haber un destino, un plan... porque en el caso del amor, entonces no tendría sentido... uno no viene solo, y menos cuando encuentra a esa persona, que ya en lo interno, sientes que la amas, a veces sin ni siquiera conocerla... entonces, ¡no es casualidad!... :)... Por cierto, me gusto mucho tu texto... es como un poema, y expresa muchos sentimientos!!:)... Abrazos!!!

    30/03/12 07:03

  • Vgp

    Luisjose , yo tambien he pensado durante toda mi vida que nacemos por y para algo, y con el tiempo, con las consecuencias, los actos, los años y muchisimas cosas más, nos vamos dando cuenta de lo que somos, aunque quiza no por fuera, pero si por dentro, no se si me explico...
    En este texto quise expresar lo que es la sensacion del haber encontrado a esa persona por la que he nacido, el saber que es ella, y esperar no equivocarme... Sinceramente pienso que no importa los desafios que se interpongan para llegar a una meta, mientras sepas y estes seguro de que has nacido para ello, el destino todo lo consigue de cualquier forma.
    Muchisimas gracias por pasarte me gusta mucho tu opinion, pues yo tambien la comparto. Besos!!!

    30/03/12 11:03

Más de Vgp

Chat