TusTextos

Aprendi a Ser Egoista...

Nunca confies demasiado en una persona, porque aún que tu la veas la mejor persona del mundo, y nunca te parezca que sea capaz de hacerte daño, asi es mas facil que te lo aga, con la primera cosa que aga y a ti no te guste te va a doler mucho, aún que sea una tonteria, aún que aga algo bueno pero tu te esperes otra cosa, nunca creas que conoces demasiado a una persona, porque la gente siempre cambia, y muchas veces para mal...
y es asi como pierdes a ese amigo que pensavas que nunca ívas a perder, a ese amigo en el que confiavas más que en nadie, ese al que se lo contabas todo y ese al que querias mas que a ti mismo...
Duele mucho ver como va canviando, como ese chico tan simpático, y que siempre estaba alli para lo que necesitaras, passe de ti, y diga que tu le importas una mierda...
Pero bueno, mejor que me haya pasado esto, así me di cuenta de que tengo que dejar de pensar en los demás y pensar en mi misma, que aveces no es malo ser egoista, porque tu piensas en no hacer daño a los demás y que sean felizes, pero en ti, en ti quien piensa? Quien piensa en no hacerte daño? Porque muchos piensan en hacerte feliz durante un tiempo, pero luego se les olvidan sus promesas y te hacen daño, es por eso que hay que aprender a ser un poquito egoista, y intentar ser feliz, sin importarte mucho si los demás lo son o no, teniendo en cuenta de que no muchos piensan si te hacen daño o no..
Victoria19 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Badgirl

    Pues creo que en cierta forma tienes razon.. hay veces que uno debe no ser egoísta si no que pensar almenos un poquito más en si mismo..
    Oye.. el título no es "aprendi a ser egoista"?? porque dice "aprendi a ser egosta".. Te aviso para que lo arregles si es que la razon me das!
    Bueno, me ha gustado varias partes, ^^ la verdad es que nunca hay que esperar nada de nadie.. nunca se llega a conocer a las personas del todo.. pueden un dia darse vuelta como una moneda.. o simplemente seguir siendo ellas..
    Un abrazo!.

    19/07/11 01:07

  • Meysahras

    Si, yo también pasé por esa etapa. Pero yo creo que todo depende de uno mismo. Los extremos son malos: no hay que ser demasiado generoso, así como también no hay que ser demasiado egoista. Y lo malo es que, cuando aprendemos la lección, siempre lo aplicamos a la persona equivocada XD
    Muy buen texto, tiene algunos errores ortograficos, pero la idea está buena. Saludos ;)

    19/07/11 09:07

Más de Victoria

Chat