TusTextos

Esa Persona...

Hay veces en las k no saves k decicion tmar, x dnd ir, y lo peo es k muchas veces sientes la necesidad de hhablar cn alguien, xo no puedes, no saves en kien confiar, no saves como expresar tus sentimientos, ni siquiera sabes si es verdad o no lo k sientes...
aveces, vivimos en nuestro mundo, nuestro mundo de dudas, dnd n savemos nada, muchas veces n tenemos claro ni kien somos..
muchas veces nos entran ganas de irnos lejos y no volver jamas, pensamos en k es mejor desaparecer, k asi la gente stara maas feliz, k sin ti los otros vivirian mejor, y k no puedes hacer nada..
een canvio hay veces k te sientes muy bien k no te importa nada ni nadie, k tu vives en tu mundo feliz y piensas k nada ni nadie te hara cambiar de opinion, k piensen lo k kiran, y k digan lo k kieran,...
xoo entoncees llega ella, esa persona tan importante para ti k x mucho k kieras no la puedes olvidar, k x mucho k desdees no te la puedes sacar de la cabeza, y te dice algo, aun k solo seea un hola, depende de la manera k te lo diga te duele, y eso hacee k te vuelvas borde y soso, k no tengas ganas de hablar o simplemente k pases de todo...
y eso muchas veces provoca k nadie te entienda... xo eso te da igual ,tu no puedes, no puedes mas no tienes ganas de nada ni de nadie y se te pasan las ganas de confiar en alguien..
se te passan las ganas de estar cn alguien k no sea ella, la persona x la k tu lo darias todo...
Victoria04 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Victoria: cuando somos jóvenes tenemos tantas inquietudes y queremos direccionar la vida como nos place; te comprendo porque también lo fui y ahora tengo una hija adolescente.

    En ocasiones, se tiene a mano lo negativo (lo más fácil de hacer) y aún cuando nuestro corazón y nuestra razón nos indica que vamos por un camino equivocado decidimos dirigir nuestros pies por otro sendero. Por alguna razón, buscamos confiar en todos y no pensamos en nuestros padres, que seguramente no nos darán una mala indicación.

    Finalmente, te felicito por escribir en esta comunidad y expresarte así, de esta manera natural y con la frescura de tu juventud. Asimismo, quiero motivarte para que escribas completas las palabras y con las letras que son, verás que eso le dará un peso más especial.

    Abrazos y bienvenida.

    04/04/11 04:04

Más de Victoria

Chat