¿y Si Lo Suponemos?

Publicado por Victoriaparodi el 10 de diciembre de 2013.
Y estoy dispuesta a decirle al mundo lo que pienso, no sé por qué pero conozco para qué. Tal vez para cambiarle la vida a alguien, para hacer razonar a las personas o expresar lo que guardo. Pueden juzgarme e insultarme. Está permitido. Quiero contar mi historia, nada original, obvio, pero en este mundo creo que nada es original y a la vez, todo lo es. Como decía, esta es mi propia vida escrita, la que seguramente nadie leerá, pero a esta altura, da igual. Mi vida es típica: madre bipolar, padre independiente, hermanos egoístas, abuelos locos y tíos desquiciados. Tengo 15 años pero mi mente dice ser de unos 21. Rubia como toda chica, petisa y uniforme. También soy vegetariana. No sé por qué los vegetarianos creen que se diferencian del resto, es decir, son iguales. No comer carne no te hace mejor o peor, aunque nosotros creemos que si y supongo que ese es el por qué creemos ser diferentes. Como se darán cuenta mi vida se basa en cosas que odio: suposiciones, generalizaciones, prejuicios, exageraciones... todo lo demás supónganlo, generalízenlo, prejúzguenlo y exagérenlo ustedes.

2 Comentarios

  • Mateo

    Está muy bien decirle al mundo lo que piensas y contarnos a todos tu vida, tú familia, tu sentido del entorno donde has crecido y has plantado la semilla de tu personalidad, a veces en un acto de rebeldía regalamos y regalamos todo aquello que nos pertenece y que no sabemos porque forma parte de nuestra vida, es nuestra vida, nos creemos diferentes y es así todos lo somos y en esa diferencia está la cualidad, lo que para ti es anormal para otro es genial, lo que para otro es absurdo, para ti es imprescindible, pero siempre hay que partir de una base y es que ves en ti hacia ti que te hace sentirte esencial....cualquiera puede leer tu historia, yo ahora la leo, veo mi juventud cuando todos los que me rodeaban parecían estar en un mundo aparte y yo no creía en ellos, ahora después de mucho tiempo me siento como ellos y veo a mi hijo de tu edad un reflejo de mi juventud el mismo rol que se repite, como piensas eres, como pensaron tus seres queridos así fueron y tu también eres un reflejo de aquello que un día fue juventud....bonito y sincero tu texto .. es verdad no pareces tener quince años....eso que más da..eres un ser con ganas de vivir, sentir y descubrir que hay ahí fuera...y lo estas haciendo bien al expresar como lo sientes y porque te sientes tal y como eres....bienvenida al mundo de la expresión, tan joven y tan mayor...un abrazo ....nada se exagera más de lo que uno pretende ....yo he visto una reflexión realmente divertida de tu vida...gracias

    10/12/13 02:12

  • Anaking

    Victoria si algo debes hacer es escribir todos tus pensamientos y sensaciones. personalmente creo que estas en una de las edades mas lucidas del ser humano . yo tengo 10 mas que tu y cuanto daría por rescatar todo lo que escribí mientras pensaba, cuestionaba y enfrentada el entorno que asistía mi adolescencia. Es una edad que influida por la transición y el cambio te genera un sentimiento de poder irrescatable con el paso del tiempo. Independiente de la edad mental , esto que vives ahora sera la cobija de tu adultez !

    10/12/13 04:12

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Victoriaparodi